Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#41433 - 06/06/08 10:06 AM tics nerviosos
Anónimo
No registrado


...hola me gustastaria que tengo q hacer...
estoy desesperada con mi hija de 9 años hace tics y no se como
atajarlos ..que debo hacer ...se irán ..q angustia
Si alguien me puede aconsejar se lo estaré agradecida

gracias

Arriba Responder Citar
#43765 - 18/07/08 09:16 AM Re: tics nerviosos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:
Yo he tenido tics toda mi vida y tengo 37 años.Son molestos,en las etapas de más nerviosismo se acentúan pero por experiencia te digo que no se quitan.Hace unos meses me hicieron acupuntura,unas 10 sesiones y me los aplacó mucho,pero tienes que aprender a vivir con ellos.No son tan horribles.

Arriba Responder Citar
#47206 - 17/09/08 09:41 PM Re: tics nerviosos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


los tics son tratables y controlables dependiendo del tic y de su origen, algunos son pasageros sobre todo en los niños, debes llevar a tu hija con un psicologo o psoquiatra, para que encuentre el porque del tic, algunas veces aparecen o se agudizan en situaicones donde los niños sienten stres, nerviosismo o ansiedad, miedo etc... tambien hay medicamentos que ayudan. tienes que informarte con un profesional, algo muy importante es no reconvenir, hacer demaciado incapie o regañar a tu hijo a causa de su tic, eso empeora la situacion; trata el asunto lo más natural posible, pero ocupate de el. mi hijo de 4 años desarrolló un tic motor (parpadeaba) gracias a dios el tic se fue, hicimos todo lo que la psicologa nos indicó para el (ejercio, cesiones de natación, pintura, mucha relajación, platicas para aumentar su seguridad, etc...) intentalo. mucha suerte !!!!

Arriba Responder Citar
#60334 - 09/03/09 09:19 AM Re: tics nerviosos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues yo tengo un niño de 12 años con muchos tics y me han recomendado ner-7 de herbolisteria pues el neurólogo no me dá nada

Arriba Responder Citar
#86469 - 20/01/10 08:37 PM Re: tics nerviosos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi hijo empezo a cucar el ojo y yo le decia que no lo hiciera, lo mejor es no decirles nada, a mi hijo se le corrigio.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar