Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#86922 - 26/01/10 05:20 PM quiero saber si estoy embarazada
Anonimo
No registrado

lo que pasa es lo siquiente: el dia 11 de noviembre fue mi periodo, despues tuve relaciones el 22 y tome la pildora del dia siguiente, despues mi periodo vino el 11 de diciembre pero con un color muy oscuro y solo de 4 dias despues tuve relaciones el 10 de enero pero el no terminoy no me ha venido mi periodo hasta apenas ayre 25 de enero pero solo fueron unas gotitas muy oscuras como cafe o color chocolate y solo de un momento, estare embarazada, ayuda por favor

Arriba Responder Citar
#87305 - 31/01/10 11:17 AM Re: quiero saber si estoy embarazada [Re: Anonimo]
Dr. Polla Desconectado
nuevo

Por lo general el color cafe o chocolate ocurre durante los días iniciales del sangrado despues, el sangrado tiene su color original, el que dura unos tres días, terminando el ciclo con uno escaso en tono más marrón, esto se debe a la evolución normal, porque cuando se inicia la menstruación, la sangre no es capaz de eliminarse completamente, entonces tiene esa coloración.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar