Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 6 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#144269 - 26/06/12 04:07 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias Carlos por contar tu experiencia,yo llevo años pensando en operarme y todavía no lo he decidido aunque no puedo dejarlo ya porque cada vez estan peores mis varices.
Si es posible podrias decirme ¿Donde te han operado a ti? es que hay tantas opiniones distintas que la verdad hacen que cada vez lo deje para el siguiente año.
Este es mi correo si eres tan amable puedes contestarme ahi.
mjosemlg@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#144318 - 27/06/12 01:36 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MUCHAS GRACIAS OJALA AHORA YA ESTES MUYBIEM

Arriba Responder Citar
#144644 - 03/07/12 05:39 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA COMO ESTAS
QUISIERA SABER COMO TE HA IDO CON LA CIRUGIA, A MI ME OPERAN EN 15 DIAS. ME GUSTARIA SABER SI LAS PIERNAS TE QUEDAN BIEN, O QUEDAN CON MUCHAS CICATRICES
SI REALMENTE FUNCIONA!!!
GRACIAS

DIANA CARDENAS
Colombia

Arriba Responder Citar
#146319 - 07/08/12 03:40 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ami me operaron de varices el 24 de julio y al dia siguiente me dieron de alta como la mayoria de los casos la operacion ni la senti solo el dolor despues de la operacio es decir fue cuando llegue acasa han pasado 15 dias y no me han dejado mucha marca pero el dolor todavia o tengo cuando camino demasiado o estoy sentado el dr todavia no me manda las medias de compresion hoy tengo cita veremos que pasa pero les digo que la operacion fue un exito no tengan miedo sobretodo que van a tener una buena calidad de vida. saludos a todos un abrazo.

Arriba Responder Citar
#146454 - 10/08/12 01:07 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
operada0K Desconectado
nuevo

Registrado: 10/08/12
Mensajes: 2
Hola:
Me operaron de varices de ambos miembros inferiores en el año 2009.
Previamente me habían realizado una embolización pélvica ya que poseía varices abdominales. Sufro el síndrome de May- Thurner: la vena iliaca izquierda se ve presionada por la arteria iliaca a la altura de la pelvis.
A muchas personas que tenemos varices en ambas piernas no nos diagnostican esta patología. En lugar de profundizar en el origen de por qué se producen las varices, se limitan a practicar safenectomías en las varices de las piernas. Por esta razón, es posible que se reproduzcan en un periodo corto de tiempo.
Las operaciones de ambas piernas evolucionaron correctamente. Me las practicaron con 1 semana de diferencia. Es un poco pronto pero así el postoperatorio no tendría que pasarlo doblemente. Necesité epidural en ambas ocasiones. Tuve problemas para expulsar la anestesia por la orina. Salí de cada operación con un vendaje de compresión. Al día siguiente de la operación me dieron el alta. Previamente al alta médica y sobre el vendaje de la operación me colocaron la media de compresión fuerte hasta la cintura que me había comprado prescrita por mi médico.
A los 2 días del alta médica, y ya en casa, tenía que caminar 15 minutos cada hora. Aunque me doliera. Para ir reactivando poco a poco la circulación y para evitar trombos. Además, cada día tenía que pincharme heparina. Los dolores eran fuertes pero es que mis operaciones fueron muy considerables (de tobillo a ingle)ya que tenía varices graves.
A los 15 días de cada operación me quitaron los puntos (en la operación usaron técnica mixta: láser y cirugía de bisturí tradicional, según la variz a tratar se aplicaba una técnica u otra).
No dejé de llevar medias de compresión fuerte en ningún momento. El tratamiento con heparina postoperatorio duró 2 meses.
A día de hoy llevo medias de compresión fuerte hasta la rodilla y sin puntera TODOS los días del año. Info sobre medias:
- De venta en farmacias y admitidas por Insalud:
http://www.medilast.com/ficha.php?id=33&sec=18&cat=3&fam=24
- Fabricante alemán y de venta en ortopedias:
http://www.mediespana.com/productos/la-salud-de-las-venas/medias-de-compresion/medivenr-plus.html

Mi vida se ve condicionada totalmente por mi patología, pero aunque es un proceso duro recomiendo la operación para ganar calidad de vida.

Arriba Responder Citar
#152496 - 02/12/12 07:56 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
DORIS ORMEÑO .
No registrado


A MI ME OPERAN EL MIERCOLES PRXIMO ..TENIA MUCHO MIEDO .PERO LEYENDO AHORA ACA ..ME DIO MUCHA ALEGRIA QUE QUEDARE BIEN Y NO ES UNA EXPERIENCIA ..MUY TRAUMATICA .NI RIESGOSA GRACIAS A TODOS POR SUS TESTIMONIOS ME SIRVIERON ,,MUCHO ..DORIS ORMEÑO DE TALAGANTE.CHILE .TENGO 6O AÑOS ..

Arriba Responder Citar
#153434 - 22/12/12 11:56 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me opere en Uruguay con anestesia general y las 2 piernas,porque nunca me habia querido operar y tenia muchas varices.El posoperatorio es muy doloroso por una semana,pero no impide caminar y hacer vida normal,hay que estar caminando o sentada con las piernas en otra silla.Tengo muchos cortes chiquitos y cosidos.La pierna se hincha un poco pero es normal.Estoy tomando antibioticos y cardioaspirina.Demas todo bien.En marzo me opero otra vez por el resto

Arriba Responder Citar
#155993 - 09/02/13 11:39 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me opero el jueves.Tengo miedo, pero vuestras respuestas me estan tranquilizando. Gracias a todos.

Arriba Responder Citar
#156133 - 12/02/13 07:55 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
jorge 37 años
No registrado


hola soy un chico de 37 años ,,,primero gracias por vuestras experiencias, yo me acabo de operar de la pierna izquierda,la verdad que me ha ido genial,entre a las 9 de la mañana en quirófano en Ibiza, y me han atendido super bien , primero me pincharon en la espalda para dormirme la pierna , ya solo te duermen la que tienes enferma , después dos horas para extraer la vena, y después otras dos horas en planta, para resumir para aquellos que estén nerviosos por lo que pueda doler , yo soy una persona con fobia a los hospitales ,por eso creo que debo poner mi opinión y experiencia ,sin duda lo tenia que haber echo antes , ahora llebo dos horas en casa y si tengo molestias ya que es una operación , pero sabia que seria mas molesto después de operar que en si la operación,y a pesar de los recortes en sanidad tengo que aplaudir lo profesionales que han sido conmigo en todo momento.chicos quien se tenga que operar de varices que lo haga ,si tienen miedo o nervios déjenlo apartados no duele absolutamente nada.
sin mas un saludo a todos
chef Jorge castellanos

Arriba Responder Citar
#159232 - 10/04/13 05:37 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:/hola a mi me han operado y me han quitado la vena safena
la poeracion 1 hora anestesia epidural no duele nada menos que una analitica en reanimacion 10 minutos yo note como te tiran de la vena pero sin dolor claro de los puntos ni enterarme eso si vendada toda la pierna te llevan a la habitacion y me dolia la varriga pero no puedesorinar hasta que la epidural deje de hacer
casi efecto en cuento yo intente moverme de cintura para arriba y orine te dan algo de merendar y te mandan 5 minutos a andar despues el alta necesitas apollarte en alguien y al coche
la venda aprieta y te estiran los puntos unos paracetamoly alos 3 dias voy a curas la verdad la 1 noche no pegas ojo por las molestias pero poco a poco mejor supongo que el viernes me quitaran el vendaje pero es lo mejor para el ploblema de varices tan gruesas espero haberos ayudado un saludo

Arriba Responder Citar
#160353 - 07/05/13 03:47 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me hicieron ir con doce horas de ayuno. Despues de la operacion me dieron un caldo porque no podia comer nada solido y tampoco podia moverme de la cama por mis medios.

Recien a la mañana siguiente me llevaron el desayuno y me pude levantar para ir al baño.

Arriba Responder Citar
#160657 - 13/05/13 08:14 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera me recomendara una clinica soy de monterrey nuevo leon

Arriba Responder Citar
#160827 - 17/05/13 10:45 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
dolor-de-piernas Desconectado
nuevo

Registrado: 17/05/13
Mensajes: 1
ola mira eske yo estoy con las varices fatal y quisiera saber cuantos años tienes eske yo tengo 23 y no se si con esta edad me operaran las tengo fatal y eske no puedo ni dormir debido alos dolores tan grandes que tengo la seguridad social me operara eske tengo ke ir al cirujano pero no e ido debido ake etoi embarazada de 8 meses y medio y no creo ke me dieran un buen diagnostico en este estado me puede responder por favor gracias

Arriba Responder Citar
#161125 - 24/05/13 05:58 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
helenita83 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/05/13
Mensajes: 2
Pues la verdad que a mí me sirve de mucho tu opinión ya que soy hipocondríaca y con bastante miedo a los hospitales. Estoy a esperas de operarme, una llamadita del hospital y dentro arggg.
También es la safena de la pierna izquierda lo que no me aclaran hasta el mismo día de la operación si va ser con anestesia general o local.Me dijeron que dependiendo de la hora puedo quedar ingresada o no, ójala que no. Es la primera vez en mi vida que entro a un quirófano así que estoy como un flan.
Muchas gracias por el comentario se agradece ;).

Arriba Responder Citar
#161175 - 26/05/13 05:07 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA!!
NO SE HACE CUANTO T OPERASTE SOY NUEVA EN ESTO PERO DSEO TE HAYA IDO MUY BIEN CON EL RETIRO D PUNTOS AHORA YO TENGO Q OPERARME Y TENGO MIEDO Y LO ESTOY PROLONGANDO

Arriba Responder Citar
#161488 - 02/06/13 09:57 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tuviste suerte, mi amiga tuvo un problema de cuagulos que le llegaron al pulmon ... y estuvo mucho tiempo con un medicamento llamado warfarina ...
yo las tenia muy pronunciadas y ahora estoy mejor con el metodo visita: t i nyurl . com / varyces
"Várices Nunca Más" es un método muy simple de poner en práctica, está explicado paso a paso y dirigido a personas de todas las edades independientemente del tipo de várices que deseen combatir.
funciona muy bien ;)

Arriba Responder Citar
#162872 - 13/07/13 06:08 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mucha suerte! Te cuento que la operación no es 100% efectiva, ya que, luego vuelven a salir las várices.
Te recomiendo un gran tratamiento para eliminarlas definitivamente que a mi me ha servido mucho: http://www.remediemos.com/salud05.htm
Saludos!

Arriba Responder Citar
#163245 - 25/07/13 08:33 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tratamiento Para Varices - http://bit.ly/183Wzz2
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Arriba Responder Citar
#168300 - 05/01/14 04:19 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tratamiento Para Varices - http://bit.ly/183Wzz2

Arriba Responder Citar
#168425 - 08/01/14 05:18 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo ya fecha para la operación de varices de la pierna derecha, es para el viernes 17, yo como tu o no se si mas estoy muy muy asustada, tengo un miedo horrible y aun creo que en algún momento me voy a echar para atrás, no puedo evitar en pensar que por alguna razón se complique con algo, le temo a todo a la anestesia, a no sentirme las piernas, a todo en general.Te agradezco que expliques tu experiencia, pues lo haces muy bien, una explicación ordenada, clara y sincera. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#168426 - 08/01/14 05:47 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola quisisera saver si te desaparecieron las varices o no? este es mi correo cristinacuenca2011@hotmail.com yo e pedido la crema pro k espero respuesta gracias

Arriba Responder Citar
#168427 - 08/01/14 05:50 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola te desaparecieron las varices espero respuesta ami correo cristinacuenca2011@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#168431 - 08/01/14 07:49 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola te desaparecieron las varices- NO SOLO LA PASTA

Arriba Responder Citar
#171946 - 11/04/14 09:48 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi experiencia con la cirugía de varices, me operaron hace poco, no les recomiendo por ningún motivo anestesia local, mas abajo les explico por que....me hicieron técnica CHIVA y una flebotomia en una varice. Mi vena safena no la tocaron, solo las varices externas. Tengo aproximadamente unas 20 incisiones de unos 7milimetros desde el muslo hasta el pie....

Yo iba con la idea de lo que había visto de la técnica ambulatorio, indoloro, anestesia local, así que yo me mentalice de que algo "sencillo" y lo que había hablado con el dr. Me dijo que la anestesia que había personas que les gustaba general y otras que no pero que eso era a criterio mio y del anestesiologo.
Cuando me llevan antes de entrar al quirófano, el anestesiologo me dice te voy a dormir. Y casi me da algo, le dije noooo pero yo tengo entendido que es con anestesia local y el pelo ojos pero te va a molestar y vamos a tardar, total que fue hablar con el dr. y sale y me dijo bueno te voy a cedar un.poquito cualquier cosa te duermo. Ahora me arrepiento de no haber echo, caso :'(

Mi cirugía duró 3 horas o_O. y yo sentí todo desde cortes, hasta cuando tiraban de la vena y cuando. Presionaban sentia DOLOR, eso cuando manipulan luego ya quedaba adormercido y no dolía, hasta que me pusieron los puntos que me molesto. Así fueron 20 incisiones y 3 horas de cirugía :-$. Luego ponen una media de compresion y unas vendas ya ahí no dolió. Salgo del quirófano y yo pensaba que había pasado 1 hora y fueron 3....... Hay mismo camine y al rato sentí molestia, pase 3 horas en recuperación y luego ya me fui a casa. Me mandaron mendicación y a caminar bastante. Los primeros 3 días me molestaba bastante y no dormí, ya luego me quite las vendas y me quede con la media hasta el 6to día que me quitaron los puntos.... Los puntos no duelen al quitarlos. Lo que tengo es unos moretones de espanto. Y la media la debo usar por un par de meses.

La anestesia local DUELE y BASTANTE no la recomiendo, indolora es un carajo, serán para el que opera que no le duele.... Si pudiera volver atrás me hubiera dejado anestesiar con general sin pensarlo dos veces.

Arriba Responder Citar
#174283 - 16/06/14 03:48 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes,

Al igual que mucho de vosotros, desde que me decidí a operarme de mis varices, empecé a buscar información por donde podía acerca de la operación, sus riesgos, la anestesia, como prepararme, etc., etc., .......
La verdad que soy bastante, no ser como decirlo, aprensivo diría yo, y cada día que pasaba pensaba unas cuantas veces en el día D. (nunca había entrado en un quirófano para nada)
Han pasado ya casi dos meses de la operación, y todo resulto mucho mas sencillo de lo imaginado. El trato fue estupendo, la operación se me hizo muy corta y la recuperación, aunque algo pesada, se lleva muy bien.

Animo a todos lo que estéis a la espera de operaros, merece mucho la pena,

Un saludo

Arriba Responder Citar
#174605 - 25/06/14 06:42 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias, me opero el 1 de julio, cirugía es cirugía y el pabellón siempre asusta, me sirve y tranquiliza tu experiencia,
Sol

Arriba Responder Citar
#179181 - 16/10/14 05:21 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi experiencia al respecto me ha enseñado que no hay manera de eliminar las várices por arte de magia. Tampoco es posible hacerlo desde un enfoque individual puramente estético o médico. Se trata más bien de una combinación de procedimientos que, en forma conjunta, eliminen las señales visibles de la afección, borrando las antiestéticas marcas que tanto nos afectan, y a la vez, activando la circulación sanguínea para que estas marcas no reaparezcan. Yo Recomiendo 100% este método contra las varices, es muy barato y además no tuve que pasar por ningún tipo de cirugías y nada de esas cosas que me dan miedo. te dejo la pagina por si te interesa.
Pagina: http://www.universiaglobal.com/salud01.htm

Arriba Responder Citar
#186248 - 01/06/15 11:38 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡Muchas gracias por compartir esa experiencia!Pues en la misma situacion estoy yo , con miedo , antes de ir a la conulta con el cirujano.Me has tranquilizado un poco con respeto al dolor , pero tambien me preocupan probables complicaciones o la reaparicion de las varices...en fin ...tengo que hacerlo si o si .

Arriba Responder Citar
#192403 - 26/02/16 07:32 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Graciad por compartir tu experiencia,en mi caso estoy muy asustada, y al leer tu experiencia, quedo un poco mas tranquila,

Arriba Responder Citar
#192825 - 21/03/16 06:40 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
dr varices Desconectado
nuevo

Registrado: 21/03/16
Mensajes: 4
Hola!

En este portal del dr Carlos Fernandez podrás hacerte una autoevaluación en línea. Podrás comparar el estado de tu pierna con los niveles de diagnóstico ---->

[url=http://venasyarterias.com/]Venas y Arterias[/url]


Espero te sirva de ayuda!

Arriba Responder Citar
Página 6 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar