Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 6 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#144269 - 26/06/12 04:07 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias Carlos por contar tu experiencia,yo llevo años pensando en operarme y todavía no lo he decidido aunque no puedo dejarlo ya porque cada vez estan peores mis varices.
Si es posible podrias decirme ¿Donde te han operado a ti? es que hay tantas opiniones distintas que la verdad hacen que cada vez lo deje para el siguiente año.
Este es mi correo si eres tan amable puedes contestarme ahi.
mjosemlg@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#144318 - 27/06/12 01:36 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MUCHAS GRACIAS OJALA AHORA YA ESTES MUYBIEM

Arriba Responder Citar
#144644 - 03/07/12 05:39 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA COMO ESTAS
QUISIERA SABER COMO TE HA IDO CON LA CIRUGIA, A MI ME OPERAN EN 15 DIAS. ME GUSTARIA SABER SI LAS PIERNAS TE QUEDAN BIEN, O QUEDAN CON MUCHAS CICATRICES
SI REALMENTE FUNCIONA!!!
GRACIAS

DIANA CARDENAS
Colombia

Arriba Responder Citar
#146319 - 07/08/12 03:40 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ami me operaron de varices el 24 de julio y al dia siguiente me dieron de alta como la mayoria de los casos la operacion ni la senti solo el dolor despues de la operacio es decir fue cuando llegue acasa han pasado 15 dias y no me han dejado mucha marca pero el dolor todavia o tengo cuando camino demasiado o estoy sentado el dr todavia no me manda las medias de compresion hoy tengo cita veremos que pasa pero les digo que la operacion fue un exito no tengan miedo sobretodo que van a tener una buena calidad de vida. saludos a todos un abrazo.

Arriba Responder Citar
#146454 - 10/08/12 01:07 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]