Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#87488 - 02/02/10 06:46 PM es normal?
Anonimo
No registrado


Buenas tardes me pongo en contacto con vosotros por el siguiente motivo.
Tengo una niña de 6 años en su clase hay un niño que a las niñas las dice que les va a enseñar la cola y que ellas le tienen que enseñar el chichi.....ese es el vocabulario del niño..a algunas niñas se lo ha llegado a tocar,siempre las coge solas en el baño o en el recreo cuando stan solas,,,,,,hemos hablado con la profe y dice q es normal q se sta descubriendo yo no creo q sea muy normal ese vocavulario en un niño d 6 años........a lo mejor stoy cofundida.gracias

Arriba Responder Citar
#87735 - 05/02/10 03:17 PM Re: es normal? [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Olle comienza por converzar con los padres del niño siempre reflejas en la escuelal lo que ven en la casa pues claro que no es normal digale a esta maestra que piense, es media bruta, le esta causando un mal al niño habla por favor con los padres,

Arriba Responder Citar
#87891 - 07/02/10 06:52 PM Re: es normal? [Re: kokipoqui]
Anonimo
No registrado


Eso pienso yo que no es muy normal y que el problema lo tiene en casa yo he pedido hablar con los padres,pero el colegio me ha aconsejado que ni se me ocurra hacerlo entonces no se muy bien como hacerlo.....de todas las maneras gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar