Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#87797 - 06/02/10 04:24 AM ugente ..vacuna
sunny
No registrado


a mi hija d 2 años se le aplica la vacuna contra acaros y polvo inicio aprox 3 semanas,el problema es q deje la vacuna fuera del refri x 4 hrs hacia un poco de frio...servira todavia para q se la siga aplicando? despues la volvi a guardar en el refri y todavia no se cumple el plazo pa su otra dosis... urgente saquenme de duda se aplica 2 vcs x semana en el brazo

Arriba Responder Citar
#93393 - 18/04/10 10:18 PM Re: ugente ..vacuna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Además de la vacuna que le estás aplicando a tu hija, te comento que te podemos ayudar si te encuentras localizado(a) en Monterrey, N.L., México (en caso negativo, también tenemos información que te puede ayudar), ofrecemos un servicio de desinfección de colchones y alfombras, con el cual destruimos y extraemos los ácaros, además de moho, virus, bacterias y otros contaminantes. Asimismo, ofrecemos un spray acaricida (anti ácaros), que también ataca virus y bacterias e inhibe el mal olor. Para más información, y su soporte científico, por favor visita nuestra página web: http://www.OrangeMty.com

Atentamente,
Equipo OrangeMty

Arriba Responder Citar
#106662 - 15/11/10 10:41 AM Re: ugente ..vacuna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Segun me han dicho los medicos, si la puedes seguir usando, si es la de los acaros si, a mi me dijeron que no pasaba nada si la dejaba fuera 8 horas.

Espero haberte ayudado.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar