Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#87954 - 08/02/10 01:30 PM Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]quisiera saber como se hace para encargarlo, cuanto sale, y por cuanto tiempo se tiene que tomar, y quien da la dosis ?

atte., [/quote]

Arriba Responder Citar
#87995 - 08/02/10 08:13 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Claudia Giuliant
No registrado


Mario, soy claudia estoy en bariloche mi padre tiene cancer de pulmon y estoy investigando asunto escozul, queria saber si vos habis podido viajar y como te habia ido. estamos desesperados y cualquier informacion es buena. desde ya muchas gracias.
claudia@claudiagiuliante.com.ar

Arriba Responder Citar
#88199 - 10/02/10 05:22 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO NECESITO ESE MEDICAMENTO URGENTE PARA MI HERMANO. EL TIENE 51 AÑOS DE EDAD TIENE CANCER TERMINAL AL RIÑON. DE QUE PAIS ERES TU. COMO TE PUEDO UBICAR. YO SOY DE VALPARAISO-CHILE

OJALÁ QUE ME CONTESTES.

MARITE

Arriba Responder Citar
#88206 - 10/02/10 06:16 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy de mexico. se te puede enviar5 el tratamiento hasta chile. te llega de 2 a 3 dias habiles. es tratamiento para res meses. mi hno. lo toma. tenia un tumor en el cerebro.
mi correo es ana_melina6@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#88352 - 12/02/10 02:02 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA CLAUDIA
MI NOMBRE ES ROBERTO Y VIVO EN MEXICO EL ESCOZUL ES GRATUITO EL COSTO ES DE IR A LA HAVANA POR EL MEDICAMENTO CON COPIAS DEL EXPEDIENTE MEDICO NO ESPEREN POR ESPERIENCIA PROPIA ES LO MAS CERCANO QUE HAY HACIA LA CURA DE ESTA ENFERMEDAD VALE LA PENA EL ESFUERZO
LA VIDA NO REGRESA O ESPERA

Arriba Responder Citar
#88837 - 17/02/10 05:58 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias por tu respuesta, estoy tratando de viajar esta misma semana, espero tener suerte y que me lo den. gracias nuevamente, claudia.

Arriba Responder Citar
#90005 - 03/03/10 12:12 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me podrias dar la dirreccion de labiofam xq yo tengo una amistad q vive haya en cuba y quiere la direccion labiofam en cuba le dejo mi correo:jjssrjjjss@gmail.com

Arriba Responder Citar
#90006 - 03/03/10 12:18 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo una amistad con cancer,mi amistad vive en cuba me podras dar la dirrecion de labiofam en cuba por favor te dejo mi correo:jjssrjjjss@gmail.com

Arriba Responder Citar
#91895 - 29/03/10 07:53 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes quisiera saber como puedo hacer para conseguir la medicacion que es para mi papa ,o el telefono de labiofam
mi mail expresandy@hotmail.com necesitaria urgente que me ayuden a poder conseguirlo

Arriba Responder Citar
#92366 - 05/04/10 04:04 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola necesito conseguir ese medicamento para ayudar a mi padre, no se como, z si me puedes orientar soy de chile gracias.

mi correo: paolorca@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#92755 - 10/04/10 10:30 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Mientras haya vida hay esperanzas, ¿no es así?
Intento conseguir este medicamento poderoso para mi madre. Vivo en Canarias y estamos pensando en viajar a Cuba mi hermana y yo. Los médicos nos dicen que la enfermedad está avanzada, pero aun así lo queremos intentar, no tenemos nada que perder.
Desearía que me contestara lo más rápido posible.
Muchas gracias, mi correo electrónico: juventud_divinotesoro@live.com

Arriba Responder Citar
#92807 - 11/04/10 12:21 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo la información para usted, yo lo consigo en una clínica de Querétaro, Qro. México, si la desea se la envío con mucho gusto. Ana María

Arriba Responder Citar
#92829 - 11/04/10 03:17 PM Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi hermanan esta mur grave los doctores ya dicen que no tiene cura quiero contactar a labiofam péro no se como soy de veracruz.por favor ayudenme

Arriba Responder Citar
#92917 - 12/04/10 08:07 PM Re: ESCOZUL DESDE Y PARA CHILE Y ARGENTINA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo interes en el medicamento, soy de uruguay.

mi correo es juannefiur@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#94512 - 03/05/10 07:40 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me causo interes el comentario que haces de la entrega en mano del medicamento... sabes si el laboratorio cuenta con servicios de envio y entrega a domicilio con algun costo??? ya que un contacto de ahi asi lo esta manejando.. gracias

Arriba Responder Citar
#94658 - 05/05/10 06:09 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ana amria le pediria si ud puede brindarme esa información, dado que también soy de Argentina y estoy en busca de este medicamento. Le dejo mis datos gisefla@yahoo.com
Muchas gracias
Giselle

Arriba Responder Citar
#94659 - 05/05/10 06:17 PM Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo soy de Argentina, queria sber si puedo unirme a ustedes para conseguir el medicamento para mi mamá....nosotras tenemos una amiga Chilena, en Temuco. mil mail es gisefla@yahoo.com
Por favor pongase en contacto conmigo
Muchas gracas

Arriba Responder Citar
#94736 - 06/05/10 05:10 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, nos podras pasar el telefono y direccion de laboratorio en cuba, mi papa tiene cancer en la prostata con metatastsis en varias partes del cuerpo especialmente lso huesos, me da pendiente que viaje y pueda tener un accidente..quiero ir yo por el medicamento.. soy de hermosillo, sonora
gracias!

Arriba Responder Citar
#98407 - 30/06/10 05:33 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola de donde eres?

Arriba Responder Citar
#99343 - 16/07/10 05:09 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Ningun laboratorio fuera o dentro de Cuba, que no sea Labiofam, tiene Escozul con las proporciones adecuadas. Se entrega gratuitamente en el mismo laboratorio, llevando los informes del paciente, tiene que ir un familiar directo, hijos, hermanos, esposa,... Les daran tratamiento para 2-3 meses gratuitamente. Si alguien les pide informes por correo electronico, fax,..etc, vayan con cuidado, pues no se tratara de trabajadores de Labiofam.
Hay una pagina web que puede serles de mucha utilidad www.escozul-cancer.com
La direccion es de LABIOFAM es:
Carretera independencia km. 16 1/2. Boyeros. La Habana
Suerte!

Arriba Responder Citar
#99501 - 20/07/10 02:25 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


podria conseguirme la direccion, telefono y contacto para conseguir informacion a cerca del tratamiento del escoazul,
gracias....

Arriba Responder Citar
#99627 - 22/07/10 03:52 PM Re: ESCOZUL DESDE Y PARA CHILE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimado señor: còmo se le ubica a Ud. para consultar sobre el traslado escozul a Chile, Santiago.

Mauge
E-MAIL: maugedpi@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#99638 - 22/07/10 05:34 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estuve en contacto con él solo vía e-mail, ya me envio el escozul (supuestamente) pero me he contactado con los laboratorios de LABIOFAM, en cuba y me dicen que ahí no trabaja, lo bueno es que no le envie el dinero, lo malo es que nosé que se ha estado tamando mi mamá, de hecho voy a mandar analizar lo que me enviaron,de hecho el telefono no coincide con los del laboratorio.

Arriba Responder Citar
#101113 - 18/08/10 11:42 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi mamà tiene cancer en el Pulmòn y en la sangre y lo estoy utilizando y no hay mejoria alguna, fuè todo lo contrario, empeoro, solo te dicen que no lo cura pero con èl tratamiento que lleva actualmente combinado con èl del Alacran Azul si, pero hasta la fecha no ha funcionado,mi Madre està en el Hospital del Picachu de Pemex, en mèxico

Arriba Responder Citar
#101371 - 23/08/10 11:44 PM Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


WWW. ESCOZUL - CANCER . COM

Un sitio dedicado a difundir la verdad sobre ESCOZUL, el tratamiento alternativo contra el cáncer a base de veneno del escorpión azul
Si es verdad que se debe verificar su origen, se tiene que confiar en su efecto, yo lo tomo y me ha ayudado muchísimo,Cualquier duda escribeme a gacelaschmidt@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#101829 - 31/08/10 03:59 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria contactarme con vos porque quiero viajar por mi mama soy de rosario

Arriba Responder Citar
#101911 - 01/09/10 04:45 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lei su mensaje.
Me podria dar la direccion de la clinica de Queretaro que tiene el escoazul
Gracias
E. Vargas

Arriba Responder Citar
#102710 - 14/09/10 03:23 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


De qué país eres?, yo necesito a alguien que venga a Costa Rica y que me traiga la medicina.
jacintaperez_2006@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#102996 - 19/09/10 01:25 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

vivo en Tenerife y tengo que ir a cuba en octubre para mi madre enferma de cancer.usted dondé vive?
porque si vive en europa, nos podriamos arreglar entre los dos para llevar el historial del otro.Gracias.saludos

Arriba Responder Citar
#104791 - 16/10/10 02:06 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Frankdel Desconectado
nuevo

Registrado: 22/09/10
Mensajes: 11
Hola, si van a Cuba a buscar el Escozul le puedo recomendar una casa donde solamente alojan a personas que vayan a Cuba a buscar medicamentos, ellos conocen todos los procedimientos, ayudan mucho y abaratan todos los costos.
bendiciones
Frank

Arriba Responder Citar
Página 4 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar