Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#83451 - 02/12/09 08:28 AM Placenta Acreta Nervios y Ansiedad
davidmaria Desconectado
nuevo

Hola a todos,
Quería haceros una consulta por si me podéis ayudar:
Mi mujer tuvo un parto prematuro de seis meses, y se le complicó muchísimo con lo que se llama placenta Acreta, a sobrevivido gracias a dios, pero se encuentra con unos nervios o angustia en los dedos meñiques de los pies que no la dejan vivir, dice que tiene ganas de aplastarlos o arrancarse las uñas. Solo se le pasa andando, y claro todo el día y la noche andando....en fin no tiene tranquilidad y lo está pasando mal, no sé si esto es un problema de neurología, pero espero me podáis ayudar. Fuí a un Neurólogo pero solo se quedó en la alegría de que no ha muerto y que esos son cosillas de las secuelas, cambios de conducta. En fin que me gustaría preguntaros por si me pode´is dar algún consejo.
Un saludo y gracias
David

Arriba Responder Citar
#84816 - 23/12/09 02:46 AM Re: Placenta Acreta Nervios y Ansiedad [Re: davidmaria]
Anonimo
No registrado

Le hicieron histerectomia para salvarla??

Arriba Responder Citar
#86001 - 13/01/10 07:38 PM Re: Placenta Acreta Nervios y Ansiedad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

yo tube placenta acreta ,para salvarme que saben sobre el tema

Arriba Responder Citar
#88136 - 10/02/10 01:11 AM Re: Placenta Acreta Nervios y Ansiedad [Re: davidmaria]
emartindb
No registrado

Buenas noches,

Yo también he tenido placenta acreta y no creo que las secuelas que se luceden a tu mujer tengan que ver con el acretismo placentario. Por cierto me alegro de que finalmente todo haya salido bien.
Bajo mi punto de vista el problema que planteas es más probable que este relacionado con las modificaciones que tenemos las mujeres en la columna vertebral y en la posición de la cadera para prepararnos para el parto fomentando una hiperlordosis que puede fomentar las ciaticas y llegar incluso a dolor hasta los dedos de los pies. ¿por que no vais a un traumatólogo o un osteopata a ver que os dicen?

Saludos,

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar