Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#88207 - 10/02/10 06:49 PM Otra vezz no salieronnn
Bichi Desconectado
nuevo

Registrado: 06/11/08
Mensajes: 15
De: cadiz
Hola buenas tardes,hoy me e hecho una ergometria y ayer un ecocardio y nada no a salio ni una estra, y cuando iva pa el hospital me dieron unas cuantas conduciendo ufff en simas de jodidas me dejan por mentirosa con el cardiologo ejjeje... llevo tomando enconcor de 2,5 casi un mes y lo unico que e notado que siento el corazon mas trankilo,pero las estras me sigen dando, me a aumentado la dosis ahora tomo una entera pro al mañan y media por la noche(ya que tengo la tension muy baja)alguien de ustedes toma este medicamento? y como le va? una pregunta que queria haceros, ami cuando em da las estras siento un escalofrio pro el cuerpo y las piernas se me quedan como sin fuerzas jeje sera del susto que me acojono jeje.. gracias por vuestra respuesta un saludo desde cadiz
_________________________
Bichi

Arriba
#88214 - 10/02/10 07:40 PM Re: Otra vezz no salieronnn [Re: Bichi]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
olle una consulta como notas tu las extrasistoles, gracias.

Arriba
#88255 - 11/02/10 08:18 AM Re: Otra vezz no salieronnn [Re: Bichi]
Evaristo Desconectado
nuevo

Registrado: 07/02/10
Mensajes: 4
Hola,

Se lo que es eso. A mi me hicieron ayer una prueba de esfuerzo también (bastante cutre por cierto) y no salieron extras. Le dije a la chica que a mi me daban muy amenudo y parecía no creérselo, vamos como si me lo inventara o algo.

Esa sensación de escalofrío que comentas yo no la noto.

Arriba
#88312 - 11/02/10 06:34 PM Re: Otra vezz no salieronnn [Re: Bichi]
Bichi Desconectado
nuevo

Registrado: 06/11/08
Mensajes: 15
De: cadiz
gracias por responder, a mi las estras me dan como un vuelco o un salto aveces son una o dos otras algunas mas seguidas, pero sin poder respirar bien,y esa terrible sensacion de que te vas pitando leshes... y es cuando siento esa sensacion de escalofrio o no se muy bien por el cuerpo y me deja floja,ahora tengo puesto un holte y nadaaa solo me a dado una pequeñita y eso que desde que em lo puse no paro de hacer deporte ejje estoy que ya no pueod mas y nada ni una me da... un gran saludo desde cadiz
_________________________
Bichi

Arriba
#88336 - 11/02/10 10:22 PM Re: Otra vezz no salieronnn [Re: Bichi]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
olle como se dan cuenta cuando las tienes hablan rarisimo ustedes.

Arriba
#88340 - 11/02/10 10:27 PM Re: Otra vezz no salieronnn [Re: Bichi]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
lo que mas se parece tu palabra es a un holter, HOLTER,solamente es un monitorcito de bolsillo, u otro lugar que las registran creo que no saben explicar ustedes cual es su padecimiento o batean si batean.

Arriba
#88446 - 12/02/10 06:38 PM Re: Otra vezz no salieronnn [Re: kokipoqui]
fibina43 Desconectado
participativo

Registrado: 17/05/09
Mensajes: 100
Hola yo he estado tomando enconcnor 2.5 durante tres años hasta que en julio me hicieron una ablacion para las taquicardias efectivamente las extrasistoles no se me quitaban pero estaba a salvo de que me diera la taquicardia a mi tb me bajaba mucho la tension pero una vez que te acomtumbras va muy bien.

Arriba
#88484 - 13/02/10 10:24 AM Re: Otra vezz no salieronnn [Re: kokipoqui]
Bichi Desconectado
nuevo

Registrado: 06/11/08
Mensajes: 15
De: cadiz
Hola kokipoki o como sea, se muy bien lo que es un holter ya que trabajo en un hospital y en servicio de urgencias, la forma de hablar sera que es la normal en mi pais o mejor dicho que procuro tomarme esto de las estrasistoles con algo de broma, por que de seriedad ya bastante veo yo durante todo el dia,se muy bien como me dan y aki creo que todos saben perfectamente como son, cada uno de una forma diferente pero al final todos es lo mismo, me gustaria que nso contaras tu tu caso, asin creo que todos aprenderiamos o escuchariamos algo mas y para ti tambien puede ser de ayuda... al menos para mi escribir aki es aveces como una puerta abierta ya que esta "enfermedad" por que no se ni como llamarla ya que tenemos todo sano,pues es muy incomprendida por lso cardiologos, yo e terminado peleando con el mio, diciendome que todo es psicologico y vanales y un hu........ que las tenga el aver que em dicen... en fin un saludo grandotee desde cadiz y feliz findeee
_________________________
Bichi

Arriba
#88486 - 13/02/10 10:27 AM Re: Otra vezz no salieronnn [Re: fibina43]
Bichi Desconectado
nuevo

Registrado: 06/11/08
Mensajes: 15
De: cadiz
Hola fibina43 buenos dias gracias pro decirme eso, yo espero no tomarla mucho, el cardiolog que em mira ahora(pro que con el mio acabe mal) me a dicho que si todo va bien pues a lo mejor acaba quitandomelas, pero de momento ni por asombro ya que em va genial,de momento las taquicardias que em dieron estas navidades ya no em dan y las estras sigen peor mas esparcidas.... dime si puedes como te va con la ablacion, es algo que no se muy bien si realmente funciona... graciasss feliz finde desde cadiz
_________________________
Bichi

Arriba
#88493 - 13/02/10 01:16 PM Re: Otra vezz no salieronnn [Re: Bichi]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
son pura hablada usedes

Arriba
#98236 - 27/06/10 08:07 PM Re: Otra vezz no salieronnn [Re: Bichi]
marisu Desconectado
nuevo

Registrado: 18/06/10
Mensajes: 4
Hola!A mi cuando me pasan las extrasistoles siento como si me darian un susto,un golpe en el corazón y se me sube a la garganta y también siento quemazón.
Me pusierón un holter y me dijerón que era normal,que se reflejaban las extrasitoles supra y ventricular,pero no eran significativas.
A dia de hoy me van hacer un bloqueo ya que en un electro me cogierón 216 pulsaciones(querian documentar mis taquicardias).
Un abrazo.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar