Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#88316 - 11/02/10 06:43 PM DOLOR DE ESPALDAS !!!!!
Anonimo
No registrado

Muy buenas a todos los profesionales de la materia. Le comento mi problema: Desde hace tres dias mas o menos, a las 3 horas de estar dormiendo me despierto con un fuerte dolor de espalda, a la altura de la columna vertebral y de los hombros mas o menos, incluso sientiendo un pinchazo al respierar sin poder moverme a penas. En cuanto me levanto se me calma bastante y a medidas q ando pues se me va pasando. He cambiado de colchón varias veces y sigue el problema, alguien me podria dar alguna de las hipotesis?? Muchas gracias de antemano, la verdad es q estoy bastante preocupadoo !!!!

Arriba Responder Citar
#88604 - 15/02/10 08:43 AM Re: DOLOR DE ESPALDAS !!!!! [Re: Anonimo]
john_locke Desconectado
nuevo

[quote=Anonimo]Muy buenas a todos los profesionales de la materia. Le comento mi problema: Desde hace tres dias mas o menos, a las 3 horas de estar dormiendo me despierto con un fuerte dolor de espalda, a la altura de la columna vertebral y de los hombros mas o menos, incluso sientiendo un pinchazo al respierar sin poder moverme a penas. En cuanto me levanto se me calma bastante y a medidas q ando pues se me va pasando. He cambiado de colchón varias veces y sigue el problema, alguien me podria dar alguna de las hipotesis?? Muchas gracias de antemano, la verdad es q estoy bastante preocupadoo !!!! [url=http://www.elanuario.net/limpieza-en-zaragoza_rs_act-prv.html][color=#FCFCFC][u]limpieza zaragoza[/u][/color][/url][/quote]

Yo trabajo 8 horas diarias delante del ordenador y tambien sufro dolores de espalda cosinalmente.

Editado por john_locke (15/02/10 08:48 AM)

Arriba Responder Citar
#88631 - 15/02/10 03:23 PM Re: DOLOR DE ESPALDAS !!!!! [Re: john_locke]
kokipoqui Desconectado
veterano

tu trabajo te esta dando la lata, visita tu medico para que te haga un estudio para que te diga que causa sus dolores, durante el dia estan tensos tus musculos ligamentos etc. de noche cuando se relajan es cuando te duele ve al medico.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar