Nueva respuesta
Opciones de tema
#88442 - 12/02/10 05:57 PM CAMARA HIPERBARICA
Anonimo
No registrado


Hola espero que esta información te sea de gran ayuda:
Nuestras células van dejando de respirar de a poco hasta que mueren ese proceso se llama envejecimiento que se presenta cuando nuestros órganos dejan de funcionar adecuadamente dando paso a las enfermedades
La Terapia de Oxigenación hiperbárica (OHB) es un tratamiento médico científico natural que satura el cuerpo con 100% Oxigeno puro, respirando hasta 2000% más a través de presiones atmosféricas elevadas revitalizando las células y neuronas previniendo y tratando las enfermedade.
Hay miles de estudios científicos que demuestran el porque y como con la oxigenación hiperbárica se liberan 800% más de células madre al torrente sanguineo.
http://www.infinitylife7.com.mx/ch/

Arriba Responder Citar
#105079 - 20/10/10 05:33 PM Re: CAMARA HIPERBARICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DUDA.. NO ES MUY CARA LA CONSULTA PORQUE AVECES ESO NOS DETIENE PARA PODERNOS ATENDER.....ESTAMOS EN UN PAIS DONDE SOLO LAS PERSONAS SOLVENTES PUEDEN CURAR SUS ENFERMEDADES,

Arriba Responder Citar
#109719 - 09/01/11 04:31 AM Re: CAMARA HIPERBARICA [Re: Anonimo]
ORASAMO
No registrado


PUEDE AYUDAR LA CAMARA HIPERBARICA EN UNA ULCERA POR OBSTRUCCION ARTERIAL EN UNA PIERNA (TOBILLO). NO ES PROFUNDA ES A NIVEL SUPERFICIAL, PERO ESTA AHI DESDE HACE 5 AÑOS, SE HA DADO TRATAMIENTOS MUY DISTINTOS DURANTE TODO ESTE TIEMPO CON PARCHES, CREMAS, VAC, ETC., PERO NO A SIDO POSIBLE SANAR. MAS BIEN SE HA IDO HACIENDO MAS GRANDE.
ESPERO SU RESPUESTA

Arriba Responder Citar
#120203 - 31/05/11 06:32 PM Re: CAMARA HIPERBARICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La oxigenoterapia es el tratamiento de elección para esa Insuficiencia Vascular Periférica. Son sesiones y curaciones diarias y dependiendo del tamaño de la úlcera son la cantidad de sesiones. Por lo menos son 40 sesiones y el costo con todo y curaciones es de 25 a 30 mil pesos, garantizando que no se vuelvan a presentar estos daños. Es importante seleccionar una Cámara Hiperbárica certificada, hay muchas no certificadas y otras de plástico que pretenden hacerse pasar por las verdaderas. En caso de requerir apoyo búsquenos en www.ohbpuntoazul.com.mx.
Saludos................

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies