Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#88809 - 17/02/10 11:24 AM ACOSO LABORAL
Anonimo
No registrado


HOLA: trabajo en una residencia d ancianos, tengo 7 compañeras, todas se enfrentan a mi,las causasson k tengo atenciones con los abuelos , les doy cariño, les escucho, les canto, me rio con éllos, etc y éllas no lo hacen, al contrario, les crispan y discuten con alguno k se haga el fuerte, tengo k justificarme con todo lo k digo y hago, no se me pide opinion para nada, todo lo deciden éllas pork las normas d funcionamiento las ponen éllas , no tenemos una supervisora y yo no me dejo manejar por una k es lo mismo k yo, me muestro arisca, hago trabajos k éllas no kieren k haga, etc.
me gustaria k si alguien lee este escrito me de un consejo, lo estoy pasando mal

Arriba Responder Citar
#88930 - 18/02/10 04:05 PM Re: ACOSO LABORAL [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Hola amiga, que dificil, debe de existir un comite, un dueño, un servicio que se yo alguin encargado, a parte si los abuelos notan que tu eres mas tratable que las demas ellos deben de reportarlo porque se sienten dañados ahora, son 7 contra ti aqui ay algo que no amarra ellas son muy malas y tu buena o tu estas en otras, sientate con ellas reunete y pregunta que hago mal, y tu responde que hago bien asi encontraran el remedio esto esta algo extraño reunete con ellas chao.

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar