Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#88858 - 17/02/10 08:46 PM Exodoncia problematica
Shakespeare32 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/02/10
Mensajes: 1
Hola,

Hace un mes me extrajeron el premolar derecho que tenia endondonciado en una clinica.Costo sudor y horrores,se hizo ontoseccion para poder extraermela.Sin embargo acudi a otro dentista,que me mando una radiografia panoramica y observo que me han dejado un trozo de diente endodonciado ahi.Me ha dicho que es posible la formacion de un quiste,y que se puede infectar el hueso.¿es cierto?

Arriba Responder Citar
#91722 - 27/03/10 03:06 PM Re: Exodoncia problematica [Re: Shakespeare32]
juanse
No registrado


Hola!,,Dejar un resto de pieza dentaria en el hueso puede derivar en varias situaciones:Que no pase nada,tu propio organsimo lo encapsula con la formacion de tejido conectivo;Que derive en una osteitis esclerosante q es un proceso infeccioso;Que se forme un quiste..Lo mas probable es la infeccion,que se manifiesta por dolor y salida de pus o restos oseos (fistula).La solucion es la extraccion del pedacito dejado..Esto no es para q t alarmes,solo para q vuelva a tu odontologo y retire ese pedazo..
Saludos!Espero tu rspuesta para saber como t ha ido!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar