Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#88872 - 17/02/10 10:57 PM Tras 5 años de intervención con laser
crono Desconectado
nuevo

Registrado: 17/02/10
Mensajes: 1
Tengo 40 años, llevo 5 años operada con exito de miopia y astigmatismo. En la actualidad estoy empezando a no poder enfocar las imágenes, y a ver menos de lejos sobretodo por la noche o con los días oscuros de nublado. También parpadeo mucho con los ojos porque me molestan. Tengo cita con el médico la próxima semana pero estoy muy preocupada y necesito que alguien que haya pasado por lo mismo o bien sea un profesional me comente qué puede ser, qué solución tiene y si es que me está aumentando la miopia o el astigmatismo hasta que edad aumenta y cuanto. Un millón de gracias.

Arriba Responder Citar
#88915 - 18/02/10 01:21 PM Re: Tras 5 años de intervención con laser [Re: crono]
perla3 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/02/10
Mensajes: 4
Hola. Mira, tengo más o menos tu misma edad y problema. Llevo llevo operada 2 años. El problema que presentas puede deberse al ojo seco...fijate si poniendote lágrimas artificiales se soluciona, porqué en mí fue eso. No te lo dicen cuando te operas, te lo mencionan coomo al pasar, como una posibilidad.
Lo de la edad te lo menciono, porque al operarme,he comenzado a necesitar anteojos para la presbicia (ya lo sabía de antes, pero con la miopia se compensa de alguna manera)Fíjate también si puede ser eso.
Espero te haya sido algo útil mi sugerencia

Arriba Responder Citar
#97609 - 16/06/10 08:24 AM Re: Tras 5 años de intervención con laser [Re: crono]
Anonimo
No registrado


Hola,
llama aquí: 91-446-40-00

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar