Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#88838 - 17/02/10 06:06 PM disfuncion erectil y problemas con mi pareja
Anonimo
No registrado


Hace tiempo k tengo el problema de ereccion, y estoy en tratamiento, el urologo dice que es psicologico y que debo ganar confianza poco a poco, pero mi pareja dice que no lo entiende, yo digo que es un problema de los dos, pero ella se enfada y dice que no, que el problema es mio y que no aguanta más.Me podrian dar su opinion, y muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#88878 - 17/02/10 11:52 PM Re: disfuncion erectil y problemas con mi pareja [Re: Anonimo]
Jhavier Desconectado
participativo

Registrado: 18/01/10
Mensajes: 83
El problema, efectivamente, lo tienes tú, pero tu pareja puede ayudarte en la recuperación. En la terapia psicológica hay ejercicios que pueden solucionar el problema pero es fundamental la colaboración de la pareja. Si ella se enfada y dice que no comprende la situación, no solamente no te ayuda, sino que el problema de agrava. Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar