Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#88890 - 18/02/10 04:38 AM adelantar dia de la operacion
Anonimo
No registrado


hola a todos,si el dia de la cita con el urologo yo me presento con una analitica reciente como de unos 15 o 25 dias aprosimadamente,me influiria en la fecha de la operacion por la s.social.

Arriba Responder Citar
#88891 - 18/02/10 05:02 AM Re: adelantar dia de la operacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La verdad es que NO, ya que va por lista de espera, si no todos iriamos con la analitica bajo brazo.
Te toca esperar.

Arriba Responder Citar
#88990 - 19/02/10 12:30 AM Re: adelantar dia de la operacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchas gracias por tu respuesta.

Arriba Responder Citar
#88993 - 19/02/10 02:17 AM Re: adelantar dia de la operacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas noches,un compañero de trabajo fue de consulta al urologo de pago con una analitica bajo el brazo de unos 15 dias,seria un martes,y ala semana siguiente viernes ya lo queria operar.el fue a consulta por que tenia un pequeño bulto en un testiculo,le hicieron dos ecografias y una pequeña revision,lo de el bultillo le dijo que no tenia importancia que era como una espinilla que se iria con el tiempo y si no que volviera.hasta aqui bien,pero en la revision le dijo que el dia de mañana le podria dar problemas el prepucio ya que se le estaba cerrando por que en su dia se hizo la circuncision parcial y el le aconsejo operarlo otra vez y hacerle la total,pero casi se desmalla cuando le dijo 700 euros por la operacion y acababa de darle 150 por la consulta mas las dos ecografias el caso que esa noche no ceno deldisgusto y eso hace un año y sigue sin operar por que tambien le pregunto al urologo wue si tenian bisturi electrico y le dijo que no.se pregunto asi miso pues con lo que me ha cobrado por la consulta ya se podria comprar un bisturi electrico.y ahora se quiere operar por la s.social.saludos.

Arriba Responder Citar
#89005 - 19/02/10 05:21 AM Re: adelantar dia de la operacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Como tu dices si "DE PAGO", porque les interesa recoger billetes lo antes posible no sea que te arrepientas, pero en la segurirad social lo que cuenta es la lista de espera como en las carnicerias, toma turno y espera.

Arriba Responder Citar
#90161 - 05/03/10 02:10 AM Re: adelantar dia de la operacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambiem tengo mis dudas,y creo que si te presentas en la consulta del urologo, con una analitica bajo el brazo de unos 15 o 20 dias aprox. y el urologo decide que hay que operar de fimosis (por descridcion medica)mucha secreccion por el glande ,verrugas en el prepucio por la parte que cubre el glande,posible parafimosis etc.yo creo que tenia que ser mas rapida la operacion,como otra lista de espera.mejor dicho como si fueras de urgencia. en estos casos que hacen? adelantan la operacion,o ha esperar turno (tipo carniceria). saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar