Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#86473 - 20/01/10 08:55 PM Tengo esquizofrenia incipiente según el medico
Vidorox Desconectado
nuevo

Registrado: 20/01/10
Mensajes: 1
¿Sera verdad que padesco de esta enfermedad?, ya que la unica razón que me dijo el medico que la tenía era porque veía las cosas de vez en cuando como cosas irreales( solo materia del espacio), por ejemplo reconocer una cortina me cuesta de vez en cuando que es una cortina sino que lo veo como un pedazo de materia, de celulas unidas, ojala me hayan entendid, ¿Que opinan al respecto?, ¿sera correcto lo que dice el medico que tengo brotes de esquizofrenía?, gracias por su tiempo.

Arriba Responder Citar
#86532 - 21/01/10 04:31 PM Re: Tengo esquizofrenia incipiente según el medico [Re: Vidorox]
Anonimo
No registrado


Yo opino que deberías consultar a otro médico para tener una opinión profesional más sólida. No creo que se pueda hablar de "brote de esquizofrenia" por un detalle como el que tú has mencionado.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#86687 - 23/01/10 04:36 PM Re: Tengo esquizofrenia incipiente según el medico [Re: Vidorox]
Anonimo
No registrado


A mi me sucede algo parecido, es mas un estado de ansiedad e inseguridad, y me han diagnosticado esquizofrenia.
Sera verdad

Arriba Responder Citar
#86689 - 23/01/10 05:43 PM Re: Tengo esquizofrenia incipiente según el medico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Parece que se diagnostica la esquizofrenia muy alegremente, no es así?

Arriba Responder Citar
#89067 - 19/02/10 06:54 PM Re: Tengo esquizofrenia incipiente según el medico [Re: Vidorox]
Anonimo
No registrado


no os creais todo lo que dicen los medicos, dice paulo coelho que a el le diagnosticaron esquizofrenia en brasil y ya veis lo bien que esta , incluso estuvo ingresado años . dice que en muchos paises hay gente tratada de esquizofrenia y no es tal . animo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar