Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#85242 - 01/01/10 07:35 PM ¿Alguien con estos sintomas? posible SFC?
RAMON (SOCORRO)
No registrado


Mareos constantes, sensacion de ir borracho, mareo perifericeo, mareos al hacer esfuerzos,
Fatiga constante, ando 300 metros y ya me mareo y me fatigo me cuesta respirar, intolerancia a todo esfuerzzo, y digestiones pesadas, lentas y fatales, vision muy variable, mala memoria, deficit de atencion, vivo en el sofa.

mE es imposible tener sexo. varia mucho la potencia y la fatiga despues me deja muerto.

Me han echo resonancias oido magneticas cerebrales, electros, ecos, de todo, analiticas de todo, anaslisi tiroides, cortisol, glandulas suprarenales, tuberculosis, anticuepos nucleares, bioquimica completa, hierro glucosa..de todo, hasta electromigrama, y no sale nada y vivo como el culo tirado mareado y fatigado destrozado.

¿Alguien asi?? POR FAVOR ESTOY APUNTO DE SUICIDARME...... contactar padrepio2008@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#85542 - 06/01/10 07:15 PM Re: ¿Alguien con estos sintomas? posible SFC? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es posible.
Si quieres información sobre el SFC http://www.sfc-em-investigacion.com . Es unn foro de pacientes, con mucha información sobre la enfermedad y sus posibles causas y tratamientos.
Es una enfermedad dura, pero no tires la toalla antes de probar de entenderla. Puedes conseguir mejorar los síntomas lo suficiente para poder llevar una vida medio normal, mientras esperamos que encuentren algo para curarnos.

Arriba Responder Citar
#85617 - 07/01/10 07:33 PM Re: ¿Alguien con estos sintomas? posible SFC? [Re: Anonimo]
isamary Desconectado
nuevo

Registrado: 07/01/10
Mensajes: 4
siento decirte que tu problema es la ANSIEDAD...yo estaba como tu,miles de pruebas,todo bien....y nada no mejoro..si kieres ablar isas_83@hotmail.com yo incluso estoy peor k tu.un saludo

Arriba Responder Citar
#85952 - 13/01/10 09:04 AM Re: ¿Alguien con estos sintomas? posible SFC? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Seguramente si que tengas sfc y no ansiedad . La ansiedad que yo sepa no da cansancio.Yo tengo sfc y tambien tengo estos sintomas . Hay muchas paginas de información sobre esta enfermedad y hay foros donde te pueden ayudar para que no te sientas solo y te sientas comprendido. El diagnostico de sfc se hace por exclusión de otras enfermedades por lo que describes ya te han hecho pruebas para descartar otras. No te desanimes y no pienses que todo está en tu mente ,seguramente es el cuerpo el que te falla y no la mente . Haz un listado de tus sintomas y ves a tu medico de cabecera y que te deriven a medicina interna para el diagnostico .Busca en tu localidad alguna asociación de sfc o aunque sea de fibromialgia ya que suelen ir juntas. UN saludo.

Arriba Responder Citar
#89245 - 21/02/10 09:30 PM Re: ¿Alguien con estos sintomas? posible SFC? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo para mí que esto no se cura. Una mierda, perdón por la expresión. Padezco SFC y mi vida gira alrededor de 'cuando puedo llegar a casa para irme a la cama'

Arriba Responder Citar
#89249 - 21/02/10 09:46 PM Re: ¿Alguien con estos sintomas? posible SFC? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues en mi opinión, puede ser una mezcla de ambas cosas: SFC y ansiedad. Esos mareos pueden ser debidos a una hiperventilación, fruto de la ansiedad.
Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar