Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#73256 - 16/07/09 12:20 AM NO VEO NADA!!!!!!!!!!
Ma.Laura
No registrado


HOLA A TODOS, SOY UNA URUGUAYA DEL INTERIOR DE ESTE PEQUEÑO PAIS DE 46 AÑOS, MADRE DE 3 HIJOS Y CON ESTE MALDITO DIAGNOSTICO DESDE HACE 4 AÑOS.
POR ESTOS LARES NO HAY MUCHO POR HACER Y MUCHO POR APRENDER SOBRE ESTA AMIGA: UVEITIS Y SU PRIMA HERMANA: ARTRITIS REUMATOIDEA. ME HAN DADO CORTICOIDES LOCALES Y NADA MAS.
ENTIENDO A ANONIMO QUE DICE NO PODER TRABAJAR Y QUE NO TE ENTIENDEN CUANDO DECIS QUE NO VES, ME SUELE PASAR.
OJALA ALGUIEN ME CONTESTE PARA SABER QUE NO ESTOY SOLA CON TODO ESTO QUE ME ANGUSTIA Y REALMENTE ALARMA MI VIDA COTIDIANA.
GRACIAS POR ESTAR.

Arriba Responder Citar
#89402 - 23/02/10 03:13 PM Re: NO VEO NADA!!!!!!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no estas sola hasta ahora solo se que tratan los sintomas ,pero yo tambien necesito saber de alguien o algun centro que trate la enfermedad,

Arriba Responder Citar
#100940 - 16/08/10 12:17 AM Re: NO VEO NADA!!!!!!!!!! [Re: Anonimo]
vero_nica Desconectado
nuevo

Registrado: 10/08/10
Mensajes: 5
yo tengo un hijo con 7 años con uveitis anterior aguda y tambien nesecito mucho hablar con alguien de la enfermedad. aki dejo mi corro pa kien kiera y lo nesecite scorphia@hotmail.es

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar