Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#179737 - 01/11/14 06:42 AM Re: Quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Justo estoy en proceso de recuperación de una operación de quiste del epididimo izquierdo, lo hice porque hago deporte, y al hacer deporte se hinchaba y dolía, deje de hacer deporte y disminuyó su tamaño y no me molestaba. La cuestión radica en que soy ciclista y es imposible que debe de rodar jaja por lo cual me opere.

En fin, en mi caso si me impedía hacer deporte.

¿Alguien sabe si es malo que me masturbe dias despues de la operación?

Arriba Responder Citar
#179738 - 01/11/14 06:44 AM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

mM5UJusto estoy en proceso de recuperación de una operación de quiste del epididimo izquierdo, lo hice porque hago deporte, y al hacer deporte se hinchaba y dolía, deje de hacer deporte y disminuyó su tamaño y no me molestaba. La cuestión radica en que soy ciclista y es imposible que debe de rodar jaja por lo cual me opere.

En fin, en mi caso si me impedía hacer deporte.

¿Alguien sabe si es malo que me masturbe dias despues de la operación?

Arriba Responder Citar
#179739 - 01/11/14 08:04 AM Re: Quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Solo que quiera fastidiar la operación y crear una hernia en las suturas.
Valdrá una masturbación y que le tengan que volver a operar por una hernia en las suturas.

Arriba Responder Citar
#179843 - 04/11/14 03:54 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Claro que no es conveniente ni las relaciones sexuales ni la masturbación en por lo menos 4 semanas después del acto quirúrgico.

Arriba Responder Citar
#188011 - 08/08/15 06:26 PM Re: Divertida vuestra actitud, pero inservible [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

yo fui operado por varicocele en el testiculo izquierdo y un quiste en el derecho y siento q mi testiculo derecho esta pegado a la cirugia aun no se an retirado los puntos.. y quisiera saber si sea por eso

Arriba Responder Citar
#189959 - 21/10/15 10:30 PM Re: Divertida vuestra actitud, pero inservible [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

hola cuento te salio la operacion

Arriba Responder Citar
#189981 - 22/10/15 07:32 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

KK[quote=Anonimo]Hola yo me opere hace seis meses y me han vuelo a salir. [/quote]

Arriba Responder Citar
#190632 - 21/11/15 12:47 PM Re: Divertida vuestra actitud, pero inservible [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Me operaron de vasectomia, y ahi empezo la pesadilla, diez meses después me sometí a la vasovasoctomia, es decir, la reversión de la vasectomia, a pasado un año y sigo con dolor en el testículo izquierdo. en ocasiones me palpo un bultito, pero no siempre está. Los sintomas son varios y variables.

Francamente, no creo que nadie me pueda ayudar, esto ya es crónico y los profesionales no tienen ni puta idea, así que estoy jodido.

Suerte y no se operen de vasectomia, ellos juega a ser dios y a ti te puede joder la vida.

Arriba Responder Citar
#194697 - 08/07/16 12:50 AM Re: Divertida vuestra actitud, pero inservible [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

hola les cuento me detectaron un quiste simple de 9mm, les pregunto que es grave o no..como puedo hacer perder ese enfermedad o que tratamiento puedo hacer.....necesito las respuestas como estoy en el curso de soldado...quiero hacer perder el quiste si me aceptarian o no con quiste de 9mm....como puedo hacer.....GRACIAS POR SU ATENCION.

Arriba Responder Citar
#195311 - 18/08/16 01:41 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Estimado amigo gracias por tu informacion a mi me an detectado dos quistes en el testticulo izquierdo y me molesta uno tiene 6 milimetros y el otro 10 milimetros y el doctor no quiere operarme hace 5 años tenia uno de y 6milimetros y a hora que me e chequeado tengo los dos mencionados gracias por tu informacion

Arriba Responder Citar
#202324 - 21/10/17 06:37 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Hola, a mí me ha ocurrido lo mismo.
Te explico:
Hace 3 o 4 años me diagnosticaron mediante una ecografía un quiste en el epidídimo en un testículo de 1 cm de grosor (al tacto era como un garbanzo duro y que fue aumentando de tamaño con el paso del tiempo.
En este año me operaron de hernia inguinal y tuve un post-operatorio complicado con una
inflamación severa en toda la zona genital.
Pues bien, desde hace unos meses he descubierto (con alegría) que el QUISTE ha desaparecido. Se habrá disuelto al ir remitiendo la inflamación de la zona en el post-operatorio de la hernia.
Yo también quisiera una explicación a este tema.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar