Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#8979 - 25/04/06 12:34 AM sobre la ciclofemina
Anonimo
No registrado


tengo una duda si me he pasado dos dias despues de la fecha en que me toca aplicarme la ciclofemina aun puedo acerlo.. es mi segundo mes ke lo ago.

Arriba Responder Citar
#8980 - 05/07/06 03:44 PM Re: sobre la ciclofemina
Anonimo
No registrado


tengo una duda si me he pasado dos dias despues de la fecha en que me toca aplicarme la ciclofemina aun puedo acerlo.. es mi segundo mes ke lo ago.

Arriba Responder Citar
#8981 - 12/10/06 05:43 PM Re: sobre la ciclofemina
Anonimo
No registrado


depende q tantos dias han pasado despues de la menstruación

Arriba Responder Citar
#8982 - 06/08/07 09:26 PM Re: sobre la ciclofemina
Anonimo
No registrado


DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Cada inyección debe ser intramuscular, aplicada en forma profunda preferentemente en la región glútea.

Dosis: 1 inyección mensual (véase Instructivo).

La primera vez que se usa, CYCLOFEMINA® debe ser administrado entre el 1o. y 5o. día después del inicio del ciclo menstrual, contando el primer día de la menstruación como el primer día del ciclo.

La segunda inyección debe realizarse entre 27 y 33 días después de la primera aplicación (30 días ± 3 días), cualquiera que sea la fecha en que se presente la menstruación, la cual después de la primera inyección puede adelantarse hasta 10 días de su fecha normal.

Las siguientes inyecciones deben aplicarse siguiendo el mismo intervalo de entre 27 y 33 días después de la inyección anterior; las menstruaciones deben regresar a su frecuencia normal.

En caso de haber dejado pasar los días indicados para aplicar CYCLOFEMINA®, se recomienda esperar que se presente la siguiente menstruación antes de reiniciar el tratamiento (inicio o reinicio de tratamiento con CYCLOFEMINA® siempre entre el 1o. y 5o. día del ciclo) y, durante el tiempo de espera, recurrir a un método anticonceptivo no hormonal.

Arriba Responder Citar
#8983 - 05/01/08 12:49 AM Re: sobre la ciclofemina
Anonimo
No registrado


no hay problema estas justo en el limite a mi ya me paso iwal y lo consulte con mi ginecologo. pero no puedes pasarte un dia mas. solo tienes 2 de limite. si gustas checar en el instructivo viene un calendario muy padre......

Arriba Responder Citar
#37392 - 13/03/08 06:41 PM Re: sobre la ciclofemina [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


MAS QUE RESPUESTA ES PREGUNTA SABER SI LLEVO USANDO CICLOFEMINA DURANTE 4 AÑOS DEBO DE DEJARALA YA

Arriba Responder Citar
#38358 - 09/04/08 02:09 AM Re: sobre la ciclofemina [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


en esos casos se recomienda que mejor te esperes y comiences nuevamente para evitar un accidente embarasoso :)

Arriba Responder Citar
#39538 - 05/05/08 11:05 PM Re: sobre la ciclofemina [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola pues yo ya tengo 5 meses usando ciclofemina y smpre la aplico el dia 6 de cada mes pero este mes por errores on el calendario pues me la aplique el dia 5. Mi duda es si es que hay algun riesgo por aplicarla antes y si deveria de ahora en delante en delante devo aplicarla el dia 5 de cada mes???

Arriba Responder Citar
#40140 - 16/05/08 03:00 AM Re: sobre la ciclofemina [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola...tengo migraña...y me acabo de inyectar ciclofemina pero acabo de leer que es una contraindicacion tener migraña...me la dejo de poner??

Arriba Responder Citar
#45914 - 26/08/08 05:52 PM Re: sobre la ciclofemina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si puedes hacerlo, si clofemina teda de 28 a 33 dias para la aplicacion eso esta en glosario si quieres leelo

Arriba Responder Citar
#48748 - 14/10/08 08:25 PM Re: sobre la ciclofemina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:eek:ponte un dispositovo por 5 años y asi descansas de las inyecciones y no engordas por las inyeccines ni por ebarazo.

Arriba Responder Citar
#48749 - 14/10/08 08:29 PM Re: sobre la ciclofemina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


;)claro porque es mucho tiempo. tienes que dejar descansar el organismo a demas alomejor as aumentado de peso. cambia de metodo a lo mejor el de un despositivo ;)bay suerte.

Arriba Responder Citar
#50086 - 04/11/08 09:42 PM Re: sobre la ciclofemina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No pasa nada pero no lo vuelvas a hacer,es muy estresante que te suc4eda lo que a mi me paso. se me retraso un mes y yo pensaba que ya estaba embarazada por pasarme tambien dos dias.
aunque la verdad te recomiendo que sigas usandola ya que es myu efectiva. y no te hace lo que los anticonceptivos orales

Arriba Responder Citar
#67914 - 10/05/09 05:28 PM una preguntota [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ojala alguien pudiera ayudarme , estoy preocupada porque menos d eu mes me puse mi primera inyeccion de ciclofemina pero en mi dia 17 tuve relaciones sin proteccion hasta el 23 de mayo me toca la siguiente inyeccion tendre algun riesgo en kedar embarazada?

Arriba Responder Citar
#69385 - 28/05/09 06:05 PM Re: sobre la ciclofemina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mas bien yo no quiero responder mas bien quiero una respuesta la cosa es que el pasado 16 del presente me bajo mi regla y el dia 21 del mismo me inyecte la ciclofemina quiero saber si es correcto o no y otra de las cosas es que estoy desechando como agua sangrosa y mal oliente y quiero saber si asi pasa o que es lo que me esta pasando x favor requiero de una respuesta

Arriba Responder Citar
#69386 - 28/05/09 06:06 PM Re: sobre la ciclofemina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]mas bien yo no quiero responder mas bien quiero una respuesta la cosa es que el pasado 16 del presente me bajo mi regla y el dia 21 del mismo me inyecte la ciclofemina quiero saber si es correcto o no y otra de las cosas es que estoy desechando como agua sangrosa y mal oliente y quiero saber si asi pasa o que es lo que me esta pasando x favor requiero de una respuesta [/quote]

Arriba Responder Citar
#70614 - 12/06/09 08:14 PM Re: sobre la ciclofemina [Re: Anonimo]
gely hernandez
No registrado


me inyecte el ciclofemina al tercer dia de inicio de mi menstruaciòn es correcto? aun no quiero embarazarme

Arriba Responder Citar
#75669 - 18/08/09 02:58 AM Re: sobre la ciclofemina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tienes de margen tres dias de tolerancia ya sea antes o despues del dia que te tocaba aplicartela.

Arriba Responder Citar
#95940 - 20/05/10 11:40 PM Re: sobre la ciclofemina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


son 3 dias antes y tres dias despues lo que te puedes aplicar la inyeccion

Arriba Responder Citar
#126306 - 01/09/11 06:01 PM Re: sobre la ciclofemina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, pero tengo entendido que la inyeccion de planificion se usan si es por pimera ve, se usa en el primer dia del periodo. ejemple: si te la pone el dia 7 y desde hay debe seguir poniendotela en la misma fecha sin importar que tenga o no el periodo menstrual. te repito si es por primera ve debe ser el mismo dia de tu perio,

Arriba Responder Citar
#135100 - 24/01/12 06:24 AM Re: sobre la ciclofemina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy tomando ciclofemina ya tengo 8 meses poniendomela estube teniendo relaciones con mi novio despues del primer dia que termino mi mestruacion pero por error de calculo se me paso ponerme la inyeccion pasaron 3 dias cuando me la puse y tome la pastilla de emergencia, estoy preocupada por quedar embarasada

Arriba Responder Citar
#135105 - 24/01/12 10:28 AM Dejence de FECHAS y de MOVIDAS solo NO LA OLVIDEN [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Para que tantas cuentas y llevar listas de días Móviles o quererla poner el dia de su regla.

ESTO SOLO LAS CONFUNDE y existen mujeres que su regla NO es FIJA o simplemente NO la tienen por Meses.

Las únicas condicionantes. . . . .

Para UTILUIZAR la Ciclofemina BIEN son "2" y deben ser respetadas siempre:

1).- NO OLVIDAR el poner la inyección en LA FECHA NECESARIA ó FECHA BASE; TODOS LOS MESES.

2).- Se tienen 3 días antes y 3 días después de la fecha de la primera puesta ó Fecha BASE.

(Después de la primera aplicación (30 días ± 3 días).

Ejemplo:

Si la pusiste el día “ 27 “ (Fecha BASE) todos los meses ponla en la MISMA FECHA.

¿ Por qué ?

Aun que sea el Mes de febrero (que es el mas corto, pero en ocasiones, tiene hasta 29 Días).

Tienes protección:

Desde el día 24 hasta el Día 1 ó 2 del mes siguiente.


Pero si la pones el mismo 27 NO IMPORTA que tan largo o corto sea el mes.

Con los demás meses que tienen 30 ó 31 es más sencillo, ya que solo se mueve un día pero no hay problema por los días de protección que se tiene con esta INYECCION DE CONTROL NATAL Ciclofemina.

Por esto no existe problema si PONEN FIJA en la fecha de la inyección.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#152681 - 06/12/12 05:38 PM Sobre la ciclofemina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo una duda, es la primera vez q uso una inyección anticonceptiva y me la apliqué el día q inició mi periodo menstrual pero al segundo día de aplicarmela se cortó mi periodo, es normal??

Arriba Responder Citar
#152697 - 06/12/12 11:40 PM NO Es unicamente la Ciclofemina, como esta Ud. [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

¿ Es normal ?

Si. . .

El caso es que Ud. tiene problemas con sus niveles hormonales, por esto el Síntoma que vive.(De seguro NO ES EL ÚNICO, YA SE FIJO EN QUE MAS ESTA ALTERADO SU METABOLISMO).

Hay que ver y valorar como están sus niveles de estrógenos y lo mas común es que gane peso, existe un problema llamado Síndrome Metabólico y con las hormonas de la inyección alteran las funciones de su cuerpo.

Por las alteraciones que tiene Ud. y algunas otras que iran apareciendo cómo:

Quister en los ovarios.
Sangrados fuera de periodo.
Periodos sin sangrado.
Alteraciones de estado de animo.
Cansancio Crónico.
etc. . . . .

Pero es cosa común que se culpe de esto a la aplicación de la inyección, olvidando las alteraciones que la usuaria tiene y padece en forma crónica y lo terrible:

SIN DOLORES.
SIN SER EVIDENTES AL CORTO TIEMPO.
SIN NECESITAR IR AL MÉDICO (Bueno eso se creen las mujeres que lo padecen).

En su caso hay que valorar su Resistencia a la Insulina y los desniveles en los nutrientes que hoy vive.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#160714 - 15/05/13 02:17 AM Re: una preguntota [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola ojala alguien pudiera ayudarme , estoy preocupada porque menos d eu mes me puse mi primera inyeccion de ciclofemina pero en mi dia 17 tuve relaciones sin proteccion hasta el 23 de mayo me toca la siguiente inyeccion tendre algun riesgo en kedar embarazada? [/quote]

Arriba Responder Citar
#198345 - 24/02/17 05:44 PM Re: sobre la ciclofemina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buen día tengo 5 años aplicándome ciclofemina mi pregunta es ya es tiempo que la deje me afectara el usarla por mucho tiempo

Arriba Responder Citar
#198347 - 24/02/17 07:15 PM Respuesta Sobre la Cyclofemina... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Y como es Ud. de Físico, (Conserva su Peso, No muestra Cuadros Depresivos, No tiene Alteraciones Hormonales, No Muestra Degeneraciones Metabólicas...Etc.) ?

Porque en Realidad estos Cuadros Serían los Síntomas a Evaluar por el Usó Prolongado de la Cyclofemina; que describe usar para Control Natal. (En lo personal tengo Pacientes que llevan usándola por más de 18 años, Sin Problemas Metabólicos, Ni Sintomas Físicos, por el Usó Prolongado de estos Hormonales de Anticoncepción).

Pero También tengo otras pacientes que muestran Problemas Metabólicos, en un Corto Tiempo de Usó...

Dónde el Diferencial es:

-La Nutrición, diaria que Acostumbren..
-El Grado de Actividad Diaria que Realicen..
-Los Cuadros de Estrés, Laboral, Doméstico ó Social; con qué vivan estas Pacientes.

Por estos Diferenciales, es Difícil contestar su Duda con tan pocos referentes de su Situación y Tipos de Costumbres con qué Viva y usé la Cyclofemina...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#199943 - 18/05/17 12:26 PM Re: sobre la ciclofemina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tienes que aplicarla justo cuando te corresponde.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar