Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#90132 - 04/03/10 08:29 PM me he operado hace unas horas. ayuda!!
Anonimo
No registrado


resulta q todavia la tengo envuelta y todo menos la parte superior. llevo toda la tarde acostado y me duele un poquito. Se me esta empezando a hinchar crep y a ponerse morada. al orinar me ha empezado a sangrar bastante x la zona del frenillo. es normal?¿¿? gracias x la ayuda

Arriba Responder Citar
#90147 - 04/03/10 10:28 PM Re: me he operado hace unas horas. ayuda!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tu tómate un analgésico para el dolor y prepara una botella congelada para superar las erecciones, por lo demas lo que cuentas es normal, hombre controla lo del sangrado, a mi tambien me sangraba y recuerdo que al orinar como se mojaba un poco la venda pues escocia bastante

Arriba Responder Citar
#90204 - 05/03/10 06:16 PM Re: me he operado hace unas horas. ayuda!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


de momento todo normal! tranqui

Arriba Responder Citar
#90220 - 05/03/10 09:06 PM Re: me he operado hace unas horas. ayuda!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


trankilo, k son los primeros 5,6 dias jodidillo con molestias pero ya estaaa, ami me dijeron k alas 36 horas la venda fuera y asi lo ice , y ya a duxarse normal y todo y ya voy por el dia 10 y super bien se me estan callendo los puntos, el moraton a desaparecido al igual k el inchazon asik trankilo y animo con los primeros dias k es lo durillo jaja un saludo

Arriba Responder Citar
#90782 - 14/03/10 08:28 PM Re: me he operado hace unas horas. ayuda!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te preocupes. Yo estaba acojonado porque me empezo a sangrar un punto en el frenillo, despues de una semana. Ademas, estaba muy hinchada por la parte derecha. Fui a urgencias y me dijeron que todo iba bien.
Han pasado 5 semanas y ya se han caido todos los puntos. Aun esta un poco sensible pero totalmente funcional. Estoy teniendo el mejor sexo que he tenido en toda mi vida.
No te preocupes, a no ser que tengas fiebre.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar