Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#90315 - 07/03/10 09:06 PM Acerca del tamaño
Anonimo
No registrado


Me operaron de fimosis hace 20 dias, tengo 25 años. Haber si alguien puede ayudarme con algunas dudas por favor:

1) ¿Es posible que el tamaño del pene se reduzca tras la operacion debido a que la piel de la cicatriz ya no es elastica o o a que te hayan extraido mas piel de la cuenta?

2) Desaparecen la cicatriz a modo de flotador? cuanto tarda en desaparecer?

Muchas gracias

Animo!

Arriba Responder Citar
#90647 - 12/03/10 04:52 PM Re: Acerca del tamaño [Re: Anonimo]
moliq Desconectado
nuevo

Registrado: 12/03/10
Mensajes: 1
Hola yo quisiera que me aclararan la misma duda, tengo 32 años y ya llevo 9 días de la operación, he notado que mi pene al estar erecto se ve mucho más pequeño, antes de la operacion medía 13 cms. y ahora mide 8 cms. es normal???, o me quitaron más piel de la debida???, vuelve todo a ser normal al tiempo de operado???, los hilos impiden el tamaño erecto total del pene??? necesito que me ayuden porque tengo cita con el urólogo en 3 días y necesito aclarar esto, por cierto ya he tenido una erección con eyaculación.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#90699 - 13/03/10 01:50 PM Re: Acerca del tamaño [Re: moliq]
Anonimo
No registrado


yo llevo operado 4 semanas el tamaño va recuperando la normalidad pero por la parte de abajo si noto la falta de piel y en las erecciones tira de la piel de los testiculos y estos quedan mas para adelante y da sensacion de mas pequeña pero com metro en mano son los 14cm. de antes.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar