Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#56799 - 31/01/09 03:34 PM voluntariado fisioterapia en India
fanella
No registrado


hola compañerxs!
Soy fisioterapeuta y estoy muy interesada en hacer un voluntariado en India. Me gustaria si alguien ha vivido la experiencia o tiene información se pusiera en contacto conmigo ya que me será de grande ayuda.
muchas gracias, salud!

Arriba Responder Citar
#63118 - 01/04/09 05:34 PM Re: voluntariado fisioterapia en India [Re: Anonimo]
Rodrigo Gavin
No registrado


Yo estoy pensado en lo mismo ,si te enteras de algo mandame un email a rodrigogavinterapeuta@yahoo.es
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#70661 - 13/06/09 07:13 PM Re: voluntariado fisioterapia en India [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola¡¡¡¡
Yo me estoy planteando el irme para la india tb, paso de tanta francia, que es lo unico que veo en los foros, pero tampoco tengo ni idea de como puede hacerse. Yo soy más en plan de presentarme allí y buscarme la vida como pueda, pero mejor hacer las cosas con un poco más de cabeza. Por eso, si sabes de algo o has avanzado algo más en tu plan, avísame por favor, que yo haré lo mismo.
hamzabermejo@hotmail.com
gracias

Arriba Responder Citar
#74297 - 30/07/09 02:02 PM Re: voluntariado fisioterapia en India [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tb estoy interesada, ahora mismo estoy en paris, xo m aptece cambiar d aires, si sabeis algo cntactad conmigo porfavor

Arriba Responder Citar
#74298 - 30/07/09 02:03 PM Re: voluntariado fisioterapia en India [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


eii olvidadaba: crist_leyva@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#76438 - 28/08/09 04:55 PM voluntariado fisioterapia en India [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!!!Soy una fisioterapeuta que actualmente esta de voluntaria en Perú con un proyecto muy bonito pero ya termino. Lo mismo que mis otros compañeros...si alguien sabe algo de algun proyecto en India u otros sitios ya lo haceis saber. Muchisimas gracias!!!
Un saludo!!!
pekesagardika@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#81941 - 12/11/09 12:30 PM Re: voluntariado fisioterapia en India [Re: Anonimo]
fisiogranada
No registrado


Hola Fanella¡
Yo tb ando queriendo hacer un voluntariado, y la india de siempre me ha tirado mucho. Lo único que sé es la fundación de Vicentferrer, que trabaja en anantapur, pero piden 2 años de experiencia, y yo estoy recién horneado. Si te enteras de algo... ya sabes.
Mi correo es:
hamzabermejo@hotmail.com
un saludo

Arriba Responder Citar
#90912 - 16/03/10 12:38 PM Re: voluntariado fisioterapia en India [Re: Anonimo]
gimita82
No registrado


hola a todos compañeros fisios me podeis contar eso de indiba q todos os quereis ir de voluntarios, acaso eso no es estetica?

q tiene eso de bueno, me podeis explicar?

gracias compis por q la cosa esta mal y necesito actualizarme

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar