Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#86235 - 18/01/10 03:05 AM trombofilia, la mutual no reconoce el estudio
felicitas
No registrado


hola! necesito saber si alguien tuvo problemas con la mutual.el tema es que la hematologa puso en la historia clinica que necesito hacerme el analisis por tener antecedentes de amenaza de aborto, y hermana con trombofilia hereditaria(5g, 4g, que necesito saber si soy positivo para rrealizar el tratamiento para el proximo embarazo. y el medico auditor de la mutual no me lo autoriza, porque dice que no es necesario por no haber perdido un embarazo, alguien tuvo este problema? por favor que alguien me conteste, gracias

Arriba Responder Citar
#91154 - 19/03/10 02:50 PM Re: trombofilia, la mutual no reconoce el estudio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ese examen si lo exigis te lo tienen q hacer es un derecho y mas si tenes antecedentes . yo la tengo y perdi a mi bebe unas horas antes de nacer a causa de eso. no tenia ni la menor idea y hoy me digo si lo hubiera sabido y exigido mi bebe estaria conmigo ahora .exigilooooooooooo por ti y tu bebe en un futuro.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar