Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#91570 - 25/03/10 04:26 PM uso de la cocaina para obtener mejores resultados
Anonimo
No registrado


bueno saludos
recientemente me entere d e un comentrio de q en el estudio de carreras fuertes como medicina etec etc algunos de mis compañeros utilizan cocaina como estimulante.

lo increible es q en el momento del efecto de esta droga ellos son los q mas rapido captan y leen ej si en 1 hora yo lei apenas un capitulo de 10 hojas ellos ya leeron 5 capitulos enteros y no solo eso si no q dominan el contenido de este.

deseo saber asta q punto es cierto esto o simplemente es mentira
y si es cierto pues necesito concejos para poder controlar el uso de cocaina y no volverme un adicto

Arriba Responder Citar
#91863 - 29/03/10 02:34 PM Re: uso de la cocaina para obtener mejores resultados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NOOO por favor no hagas eso si no apruevas hoy intentalo mañana con esa mierda lo unico que te puede pasar es que la cages bien cagada no hagas caso todo el mundo que consume cocaina dice que es por un motivo o otro pero lo que les pasa de verdad es que sojn adictos.No lo prueves por favor!!!!!!

Arriba Responder Citar
#119458 - 22/05/11 07:43 AM Re: uso de la cocaina para obtener mejores resultados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigo eso es mentira,los efectos de la cocaina son euforicos dudo mucho que habiendola tomado puedas permanecer en una silla leyendo

Arriba Responder Citar
#128173 - 01/10/11 09:18 PM Re: uso de la cocaina para obtener mejores resultados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[i][b]HOLA: YO SOY LICENCIADO EN MATEMÁTICAS PURAS Y BACHILLER EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA, NO SÉ SI ÉSTO TE SIRVA PERO LOS CASI 8 AÑOS QUE ESTUDIÉ Y EN UNA UNIVERSIDAD DE PRESTIGIO Y MÁXIMA EXIGENCIA YO ESTUDIABA METIÉNDOME RAYA TRAS RAYA PERO CONTROLÁNDOME, HASTA ALLÍ TODO ME SALIÓ BIEN. CUANDO EMPECÉ A TRABAJAR DESDE QUE ME LEVANTABA LO HACÍA CON UNA PEQUEÑA DÓSIS PARA DESPERTARME BIEN, POCO A POCO FUÍ EN AUMENTO, RENDÍA AL MÁXIMO EN MI TRABAJO Y GANABA TODO LO QUE QUERÍA, PERO REPENTINAMENTE ME VÍ EN LA NADA, DEJÉ DE RENDIR, ME VOLVÍ IRRESPONSABLE, SI NO ME BOTABAN DEL TRABAJO ERA POR QUE AÚN ASÍ ME NECESITABAN PERO ME FUÍ HUNDIENDO MÁS HASTA QUE YO MISMO TUVE QUE DEJAR EL TRABAJO POR QUE ESTABA CON DEPRESIÓN PRODUCTO DEL ESTRÉS Y EL EXCESO DE COCAÍNA. TUVE QUE EMPEZAR A TRABAJAR POR MI CUENTA DANDO CLASES PARTICULARES DE MATEMÁTICAS, DONDE YO PONÍA MI HORARIO, ME LA PASABA NOCHES ENTERAS EN VELA SIN DORMIR 2 Ó 3 DÍAS PARA LUEGO ENCERRARME EN MI CUARTO A DORMIR OTROS 3 DÍAS, ACABÉ MAL Y ME ENCUENTRO ACÁ, CASI EN LA NADA, TRABAJANDO SÓLO PARA CONSUMIR Y UNA VIDA DESECHA, ESTOY ENFERMO DE LOS NERVIOS, ME ESTOY MURIENDO. HE INTENTADO DE TODO PARA PARAR PERO SOY TAN ADICTO QUE NADA ME RESULTÓ...ME VOY A LA MIERDA DIRECTAMENTE.[/b][/i]

Arriba Responder Citar
#128726 - 11/10/11 03:36 AM Re: uso de la cocaina para obtener mejores resultados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me llamo carlos , soy de buenos aires, estuve con el mismo e identico problema que vos, aun la estoy peleando,
te recomiendo te internes (como yolo hice) y luego sigas TODOS LOS DIAS, CON GRUPOS DE AUTOAYUDA, OJO MUCHO CUIDADO, BUSCA EL SIETEMA QUE TE SIRVA, LA MAYORIA SON CERRADOS A MI NO ME RESDULTARON, ESTOY EN UN LUGAR EXCELENTE
BUSCA ACA EN BUENOS AIRES A CARLOS IGLESIAS, EL ME SACO A MI
FIJATE EN GOOGLE O FACEBOOK

SUERTE AMIGO
CARLOS

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar