Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#91676 - 26/03/10 07:58 PM espina bifida
nwalker76 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/03/10
Mensajes: 3
Hola hace unos año me lastime la espalda en el trabajo fui al fondo del seguro del estado y me diagnosticaron espondiolitis.pero en las placas revelaron espina bifida dis que oculta. que yo me acuelde desde muchacho yo siempre he tenido dolor de espalda baja pero mis padres nunca me refirieron al doctor como siempre ellos queria ser doctore y nunca metrate desde pequeño. en estos momentos tengo muchas limitaciones ya que no estube buenos aprendisaje unxos de los problema es que no retengo mucha informacion. mi escritura es orible y en las matematica un fracaso. en estos momentos yo dependo de mi esposa para que me ayude por que el dolor es tan insportable.

Arriba Responder Citar
#121026 - 11/06/11 01:21 AM Re: espina bifida [Re: nwalker76]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es yesica, soy de bs as y tengo mielomeningocele el nivel mas complicado de espina bifida, me gustaria invitarte a un grupo de facebook donde somos todas personas con espina bifida, el grupo tiene informacion y chat donde debatimos todos los temas relacionado. te dejo el link por si te interesa. https://www.facebook.com/home.php?sk=group_188240981218771&ref=ts Saludos

Arriba Responder Citar
#128491 - 06/10/11 06:53 PM Re: espina bifida [Re: nwalker76]
Anonimo
No registrado


hola tengo 17 años y soy ecuatoriana pero vivo en españa en el pais vasco-irun y me gustaria conocer a gente con espina bifida k tenga maso menos mi edad (hasta 25 años) sean xicas/os weno si alguien se anima agregadme a estefaniita16@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#167057 - 01/12/13 11:17 AM Re: espina bifida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Trate de mandarte un mail y no funciono, ojala leas esto porque de verdad me gustaría conocerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar