Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#90669 - 13/03/10 12:48 AM yo tambien sufro esa enfermedad pero tengo 19 años
Anonimo
No registrado


hola pues yo tambien sufro la misma enfermedad pero es k tengo 19 años la enfermedad me paso como alos 17 k la note me gustaria saber si esto sufre a temprana edad mi curvatura es asia el lado izkierdo pero segido tengo erecciones inesperadas k duran de 3 a 5 minutos no me duele cuando las tengo aun k deves en kuando me duele adonde se me curbatura yo kisiera saber k puedo aser por k al no dolerme y ver k tengo erecciones no endre problemas altener sexo ooooooooooooo siiiiiiiiiiii?????? por favor ayudenme

Arriba Responder Citar
#90685 - 13/03/10 09:17 AM Re: yo tambien sufro esa enfermedad pero tengo 19 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchacho, tengo 54, lo tengo unos 10 y mantengo sexo como mi generación.
Pide consejo a expertos, pero el mio es que no te operes.
Yo mantengo la esperanza de que algún farmaco evolucionado o terapia celular lo resuelva.
Si ya no se sigue curvando el problema es muy limitado.
Visita un urologo que sea joven y hablale de xiaflex (en experimentación americana) y cuando tengas sexo piensa que lo tuyo es una ventaja.
Sigue en contacto y pregunta y ve diciendo tus experiencias.
Suerte. Saludos desde Alicante.

Arriba Responder Citar
#91791 - 28/03/10 03:48 PM Re: yo tambien sufro esa enfermedad pero tengo 19 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo 22 y estoy en las mismas agregame y si kieres hablamos alex_diablo_6909@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar