Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#92574 - 08/04/10 07:05 AM 42 años, psa un poco elevado
Anonimo
No registrado


Tengo 42 años. El psa esta a 2.53.
He tenido un cultivo de semen con resultado de enterococcus faecalis moderados, tratamiento antibiótico y en nuevo cultivo sale la misma bacteria escasa, pero el psa en 2.53.
Mi vida sexual es muy poco activa y quisiera saber si el hecho de no mantener unas relaciones sexuales frecuentes y no eyacular puede provocar que al no eliminar el semen el pueda inflamarse la prostata y dar niveles de psa alta.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#107919 - 05/12/10 08:37 PM Re: 42 años, psa un poco elevado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ciudadano: es posible que su alteracion del antigeno protatico se deba a otras causas: No infecciosas o infecciosas. Estas ùltimas le respondo porque tengo experiencias. Ademas del enterococcus, es posible que exista otros agentes como MICOPLASMAS, Y CLAMIDIA generalmente no presentan sintomas y son responsables de esa alteracion. Pero si es solo el Enterococus creo que se localiza en la mucosa uratral, como una bacterias asintomaticas para el hombre que es Gardnerella y la transmite la pareja, pero no es una enfermedad de transmision sexual

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar