Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79235 - 05/10/09 04:38 PM Incompresiones de pareja GRAVES
Ágora Desconectado
nuevo

Registrado: 05/10/09
Mensajes: 1
Muy buenas, me he decidido a escribir porque a una pareja amiga estan pasando por una situacion un tanto incomoda, el tiene un negocio en el cual trabaja mañana y tarde hasta cerca de media noche, a el le gusta mucho la fiesta (tomarse unas copas, echarse unos bailecitos, etc), la mujer es muy celosa y mas parada que el para esas cosas, entonces le regaña a menudo si se toma una copa de mas si hace un pelin el ridiculo bailando, etc. Que pasa, que el cuando le apetece salir, que suele ser 4 o 5 veces al año, se escapa solo, generalmente con algun amigo que siempre acaba acostandose mas pronto que el, y se dedica a pasarselo bien sin hacer nada malo y eso si, la mujer le llama a menudo y el le cuega todas las veces y caba llegando a casa media mañana del dia siguiente. La mujer se coge unos rebote de narices poruqe claro ella se queda con el niño que tienen en comun que tiene 24 meses. La mujer no quiere dejar al niño con la abuela lo menos posible evitando molestar a nadie, y diciendo que ellos son responsable de su hijo. Los amigos hemos intentado darles a entender que el debe de comportarse de diferente modo cuando se escapa para salir de fiesta y por lo menos contestar a las lamadas de su mujer y a ella la decimos que tienene que salir solor por ahi que no por dejar al niño vana convertirse en malos padres y que no pasa nada pero que tambien necesitas estar agusto el uno con el otro y divertirse puesto que son jovener y quizas por el trabajo lo necesiten. Yo creo que ella deberia de dejarme un pelin de cuerda cuando salen juntos (la pocas veces que lo hacen) para que el se sientiera satisfecho con esas escapadas y el deberia de contestar a sus llamadas e intentar no escaparse si no es con su mujer, que opinais de todo esto? me podeir ayudar con algun consejo? muchas gracias espero vuestra respuesta.

Arriba Responder Citar
#92581 - 08/04/10 11:43 AM Re: Incompresiones de pareja GRAVES [Re: Ágora]
Anonimo
No registrado


Lo que deberían hacer es dialogar, exponer sus necesidades cada uno, sin dedicarse a acusar al otro, y llegar a acuerdos.

Arriba Responder Citar
#94089 - 27/04/10 09:35 AM Re: Incompresiones de pareja GRAVES [Re: Ágora]
Anonimo
No registrado


Yo pasé una crisis muy fuerte con mi pareja, intentamos buscar una terapia pero eran muy caras y no podíamos costearla. Un día una amiga me habló de un sitio donde te ayudan gratis. Nos ayudaron mucho y salvó nuestra relación, nos dieron un trato personal increible. No encuentro el teléfono pero el email es terapiasparejas@gmail.com. Animaros, nunca es demasiado esfuerzo si es por la persona que quieres y además gratis porque estas cosas son carisimas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar