Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#66322 - 29/04/09 09:07 PM Re: Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola todos bueno como todos estoy muy desesperado hoy compre el cloruro y mañana 29/04/09 comenzare el tratamiento junto con vitamina e que creo es el comun para todos .Un comentario el cloruro de magnesio no tiene contraindicaciones y compatible con otros medicamentos o tratamientos ,espero tener suerte como nuestro amigo.

Arriba Responder Citar
#69416 - 28/05/09 11:44 PM Re: Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SALUDOS SOY DE MEXICO, LE AGRADECERE ME ENVIASE INFORMACION DEL MEDICAMENTO QUE USO PARA ESTA ENFERMEDAD MI CORREO ELECTRONICO ES flolabradorez@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#71425 - 23/06/09 03:44 AM Re: Peyronie [Re: Anonimo]
Urologia Peruana Desconectado
participativo

Registrado: 23/06/09
Mensajes: 81
De: Lima
En todo caso la pregunta sería cuando operar.
Se sugiere que si el paciente aún con la curvatura, logra una buena erección y es capaz de mantener una relación sexual placentera; entonces no debe operarse.
La placa formada (caracterñistica de la enfermedad) dificilmente va a desaparecer, incluso con tratamientos inyectables, ultrasonido y laser, debido a que el problema es en la ultraestructura del tejido peniano.

la solución definitiva, lamentablemente para algunos, es la cirugía.
Con ella se corrige la curvatura, pero se pueden perder algunos centímetros.
_________________________
UROLOGIA PERUANA
Oficinas en Surco y Jesús María. Citas 332-4009 y 783-4200
www.urologiaperuana.com

Arriba Responder Citar
#71555 - 24/06/09 04:58 PM Re: Peyronie [Re: Urologia Peruana]
Anonimo
No registrado


Hay un urológo brasileño Dr. Egydio que patentó una técnica de cirugía que no acorta el pene y elimina el peyronie.
Ustedes la conocen, la aplican?

Arriba Responder Citar
#78393 - 24/09/09 06:09 PM Re: Peyronie [Re: Anonimo]
bigdad1
No registrado


Tengo cinco años de tener el sindrome. Dime la medicina natural. Te lo agradecere.
saludos

Arriba Responder Citar
#83884 - 09/12/09 02:44 AM Re: Peyronie [Re: Anonimo]
jose g
No registrado


Buenas deseo saber donde se consigue propoleo en venezuela

Arriba Responder Citar
#89642 - 25/02/10 08:33 PM Re: Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola como estas mira yo estoy padeciendo este mal te agradeceria de todo corazon que me comentes cual fue el remedio que te curo te aseguro que te voy a vendecir eternamente muchas gracias julio.pascual@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#92010 - 30/03/10 09:46 PM Re: Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


una pregunta la solucion de clñoruro de magnesio me imagino la hicieron con agua destilada y no de la llave es esto asi .. necesito q me contestes para empezar a tomarla...gracias amigo de 56 años fisicoculturista

Arriba Responder Citar
#93251 - 16/04/10 05:57 PM Re: Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimado
No se si todavia consultaras este foro, pero queria saber un poco mas de tu lesion original, dado que yo he comenzado con algo parecido, una lesion del lado izquierdo, en la base, que me tuerce el pene para ese lado, 15º. Tu tenias alguna inclinacion?? por otra parte tengo un dolor muy fuerte en la parte de arriba pene, casi llegando al glande, que parece como un dureza, chica pero me hace doler bastante. he comenzado con el cloruro, y tomo vitamina E y tambien propoleo. si me contaras mas de tu lesion, me seria muy util. Un gran abrazo desde argentina. Benito. jbenito75@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#98047 - 23/06/10 09:42 PM Re: Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[hola buenas tardes
La verdad me interesa saber lo del medicamento natural

Gracias

Arriba Responder Citar
#100791 - 12/08/10 11:56 PM Re: Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gustaría que si eres tan amable me informaras de ese producto natural que has tomado y te ha sido beneficioso.Hace un año que tengo la enfermedad tengo placa y empieza a haber una pequeña curvatura. gracias

Arriba Responder Citar
#102569 - 12/09/10 04:26 AM Re: Peyronie [Re: Anonimo]
Llimoy
No registrado


Sí, me respondió que me cobra 10.000 dólares (diez mil) para operarme. Soy de Argentina y tengo que alojarme en Brasil durante 10 días por lo menos.Está de la nuca. Lucra con el dolor ajeno.Pero hay otras curas gratis según el Foro.
Hola a todos.Soy Leandro de Argentina. He leído con atención y a la vez con esperanza todo el foro. Se inicia en el 2008 con una cura que propone Mafi una señora española cuyo marido tenía o tiene esa enfermedad. Les comento que les estoy escribiendo a todos los que pusieron correos en éste foro a ver si nos aunamos en la búsqueda de una cura. Yo trataré de hablar a MANUEL ACEÑA, el Naturopata de La Coruña, para ver si existe y si tiene registro de curaciones efectivas. Les pediría que no teman dar sus correos para ver cómo ha evolucionado cada uno que lo intentó o lo va a intentar. Mi correo es llimoy@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#116341 - 09/04/11 12:39 AM Re: Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Yo tenía la curvatura y el dolor, pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó la Peyronie. Si t e interesa contáctame. [/quot hola anonimo, me gustaria queme pudieras decir que fue lo que tomaste.a ver si mi marido le puede servir xque la verdad estamos con inyectable y es 1 poco incomodo.gracias

Arriba Responder Citar
#116511 - 11/04/11 08:50 PM Re: Peyronie [Re: Anonimo]
escorpiano Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/09
Mensajes: 1
DEcinos que tomaste sin querer que te curo la peyronie

Arriba Responder Citar
#125736 - 22/08/11 04:53 PM Re: Peyronie [Re: escorpiano]
Anonimo
No registrado


La única cura para esa enfermedad, es un medicamento llamado POTABA de 500 mg. fabricado en Canada, se toman dos al día los primeros meses y luego una, hasta completar un año, ese dice mi Urologo. Anonimo

Arriba Responder Citar
#158109 - 18/03/13 11:02 AM Re: Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cual era ese producto, me serias de mucha ayuda

Arriba Responder Citar
#169561 - 07/02/14 07:58 PM Re: Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


podrias indicarme qu producto natural te tomaste? te lo agardeceria por siempre!

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar