Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25272 - 22/05/07 09:21 PM si tengo talasemia, me pueden operar??
Anonimo
No registrado


hola!! espero alguien me pueda ayudar. Tengo fecha de operacion para primeros de Junio y en el preoperatorio los analisis me sale talasemia, es hereditaria, siempre la tengo, y no se si me podran operar. Si alguien me lo puede decir lo agradeceria muchisimo, estoy muy nerviosa porque lo tengo todo arreglado para la fecha y me decepcionaria mucho no poder operarme. (la operacion es aumento de pecho)
Muchas gracias!!!

Arriba Responder Citar
#25273 - 23/08/07 06:46 PM Re: si tengo talasemia, me pueden operar??
Anonimo
No registrado


Las talasemias son trastornos hereditarios, caracterizados por la producción anormal de hemoglobina, que ocasionan disminución en su producción y destrucción excesiva de los glóbulos rojos.Es decir, es como una constante anemia. Este déficit no produce síntomas, y se lleva una vida de lo más normal. Hay un tipo de talasemia que produce síntomas y signos y hay que llevar un tratamiento. Pero este no debe ser tu caso, por lo que si tu médico no te ha advertido riesgos fuera de los generales de cada operación no debes preocuparte,pero si aún no has hablado con tu médico de cabecera, aparte del cirugano plástico, habla con el antes de la operacióny te aclarará toda clase de dudas

Arriba Responder Citar
#68811 - 21/05/09 04:08 PM Re: si tengo talasemia, me pueden operar?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola como estas , espero y bien , te comento que yo tengo talasemia mayor y tengo un historial clinico muy importante , me gustaria ayudarte si es que tienes alguna duda al respecto o inquietud que pueda resolverte. soy muy adicto a la informacion medica y estoy muy informado. gracias y espero poder ayudarte. vicpiscis@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#93800 - 23/04/10 06:45 PM Re: si tengo talasemia, me pueden operar?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo esclerosis sistémica, tomo Farmaco colchicinao 5mg cada 12 horas nifedipina30mg asa100mg dia y necesito sacarme una muela me duele mucho y no se puede realizar tratamiento de conducto que problemas puedo tener gracias por su pronta ayuda me muero del dolor





[/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar