Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81888 - 11/11/09 06:48 PM mesoterapia y lupus se llevan?
Anonimo
No registrado


tengo lupus controlado desde hace 10 años, estoy pasada de peso y me gustaria hacerme mesoterapia para bajar grasa del abdomen pero no se si pueda?

Arriba Responder Citar
#83510 - 02/12/09 07:18 PM Re: mesoterapia y lupus se llevan? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!!! yo tengo lupus hace 4 años y estuve yendo a sesiones de mesoterapia como 6 meses y no tuve ninguna reaccion ni efectos secundarios, si bajas grasa, pero en cuanto dejas las sesiones vuelves a acumularla, yo te recominedo mejor hacer algun tipo de ejercicio, yo hago baile y me he sentido super bien!!!

Arriba Responder Citar
#94369 - 01/05/10 05:47 AM Re: mesoterapia y lupus se llevan? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo lupus desde hace 5 años conun lupus gracias a dios controlado me encanta el ejercicio pero yo me canso mucho al hacerlo ultimamente lo q hago es nadar,pero me desespero porque no puedo volver a mi peso,recomiendan mesoterapia y dar mantenimiento con ejercicio? Alguien a tenido problemas con su lupus despues de mesoterapia? Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar