Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#94452 - 02/05/10 09:44 AM por favor ayuda con unos granitos en el pubis
Anonimo
No registrado


hola tengo 15 años y me han salido unos granitos rojos y como aplastados ( sin cabeza ) en el pubis . No se a que se pueden deber ya que yo no lo he hecho y no puede ser de transmison sexual pero he leido que pueden salir por culpa de piscinas publicas . Son rojos , y como ya he dicho, sin cabeza , no suelen picar pero a veces si (muy pocas veces) y lo he intentado kitar con una crema llamada biopel , poque cuando me ha salido algun grano en la cara me lo ha quitado y por probar.... algunos se han ido pero dejan una pekeñita marca y encima vuelven a aparecer. Ayuda por favor que alguein me de una solucuión por favor lo pido es muy incomodoy antiestético por favor

Arriba Responder Citar
#96060 - 23/05/10 05:21 PM Re: por favor ayuda con unos granitos en el pubis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amiga
a mi tambien me salieron unos granitos por utilizar una marca de salvaslips poco conocida que vi en el super,
me debio dar alergia en la zona vulvar
pero se me fue con una crema que me dio la doctorcita

Arriba Responder Citar
#121920 - 24/06/11 03:01 PM Re: por favor ayuda con unos granitos en el pubis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


efectivamente,
como utilizes marcas malas de salvaslips o compresas se te pone la vulva como una concha
no las compres
labate bien por la mañána
que este vien limpia la vulva
no te laves con jabones que no sean neutros.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar