Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#89810 - 28/02/10 02:11 PM informacion
albicus Desconectado
nuevo

Registrado: 28/02/10
Mensajes: 1
Hace unos años que los huesos me empezaron a hacer ruido. y comence a tener dolor en las cervicales, pero era muy joven y no le hice mucho caso,fui al medico me diagnosticaron hiperlaxitud y me mandaron hacer ejercicio, tenia sobre 11 años, como os imaginareis no paraba de moverme, pero poco a poco se fueron agravando los sintomas, queria estudiar y no podia por como se me ponia el cuello de tenso,estaba continuamente cambiando de postura, cada vez me va a mas, tanto que incluso ir a la peluqueria y tener que estar en el lavacabezas con la cabeza para atras es un suplicio para mi, y aparte ahora me empezaron las rodillas, no me puedo abajar y levantarme rapido porque es como si algo me quemara por dentro, fui de nuevo al medico y me dice que tengo el cartilago desviado, que haga mas ejercicio (hago ejercicio casi todos los dias) y que lo que tengo yo que no es euuna enfermedad, que es una virtud, por eso ahora estoy perdida y nose que hacer

Arriba Responder Citar
#94551 - 04/05/10 12:04 PM Re: informacion [Re: albicus]
chip Desconectado
nuevo

Registrado: 05/08/08
Mensajes: 5
De: españa
Hola albicus, una virtud???(en una ocasion tambien le dijeron eso a mi hija).Tengo una niña de 13 años con lexiones ahora un opoco mas espaciadas(cada mes o mes ymedio)nadie me ha dado una solucion, incluso le quitqn importancia y en muchas ocasiones por no decir en todas,se ha sentido incomprendida.Es muy dificil hacer una vida normal si continuamente tienes esguinces, distensiones, contracturas.....un saludo y mucho animo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar