Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#94852 - 08/05/10 03:33 PM Estenosis subglótica
Anonimo
No registrado

Hola!! me han operado con lasser de estenosis subglótica dos veces, y el martes si Dios quiere me operan por tercera vez, tengo una traqueotomía, y me gustaría por favor tener respuestas vuestras si alguna de vosotros sufre de lo mismo, o conoce a alguien que padezca de estenosis subglótica, para cambiar impresiones, o algún médico que me de alguna solución, pues yo creo que no voy a salir nunca de esto, os diré que es una estenosis congénita, y me dice el doctor que me opera que tiene que ir quitando muy poco a poco la granulación, pero la cánula de la traqueotomía me hace mas granulación.
Por favor espero vuestra contestación, y os doy gracias anticipadas.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#94975 - 10/05/10 04:07 PM Re: Estenosis subglótica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

No se si es que no hay ningún otorrino en este foro o no quieren perder nada de su tiempo en contestar, pues me hubiera gustado que alguno me hubiera respondido si han operado alguna persona de estenosis subglótica congénita con lasser y que tal ha quedado.
Saludos

Arriba Responder Citar
#159077 - 07/04/13 07:39 PM Re: Estenosis subglótica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Saludos:
Soy Guayaquileña ecuatoriana, tengo estenosis subglotica circular, el neumologo me mando donde el otorrino con la siguiente refernecia:
Realizar la implantación de un SPENK( no recuerdo bien si esa es la palabra), es un tubito que me lo deben de poner despues de un estiramiento para que no se vuelva a cerrar... tengo mucho miedo y no se que hacer por cuanto el médico del Hospital donde me estaba atendiendo me dice que no hacen ese trabajo ahi y que debo de ir a particular.....
Me alegra saber que tu tratamiento está iniciado, lo que te hacen tambien me dijeron que era otra forma de solucionar mi problema...

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar