Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#86283 - 18/01/10 07:50 PM Por que en vez de adelgazar, engordo?
moltoamore Desconectado
nuevo

Registrado: 18/01/10
Mensajes: 1
Hola a todos:
Hace 10 días comencé un regimen a traves de un dietista de un herbolario. Me preguntó cual era mi grupo sanguineo, y en función a él, me puso la dieta. Tambien me dió a tomar un "jarabe" de aloe-vera, 3 veces al dia (depurante) y unas pastillas quema-grasas. Cual ha sido mi sorpresa, cuando llevandolo a rajatabla, en mi primer control, he engordado 8oo gr.Alguien me sabe dar una explicación? Será que esa dieta no es adecuada para mí? me busco otro dietista-nutricionista? sigo un par de semanas más? He de decir, que desde hace unos 2 años, he engordado casi 10k y me quiero quitar parte, pero cuando me he puesto por mi misma, he notado que tengo mucha dificultad en perder 1 solo kilo, cosa que antes no me pasaba. Estoy bastante desmoralizada, la verdad, agradeceria vuestra ayuda.

Arriba Responder Citar
#86462 - 20/01/10 08:02 PM Re: Por que en vez de adelgazar, engordo? [Re: moltoamore]
tierrayoro Desconectado
nuevo

Registrado: 02/01/10
Mensajes: 17
De: España, Vigo
Hola moltoamore.
Me llamo Mabel y también llevo poco tiempo en el foro.
Mira he visitado tu perfil y veo que no indicas si eres hombre o mujer.
En el caso de que seas mujer (pienso que sí) tal véz esa variación pueda ser por la fecha de tu ciclo menstrual.
A partir de la ovulación (hacia mitad del ciclo) las mujeres comenzamos a retener líquidos (unas más que otras)siendo el pico más elevado unos dias antes de menstruar.
En tu post no indicas si con esta dieta estás tomando algún suplemento más aparte del aloe vera.
Si quieres puedes ponerte en contaco conmigo, visita mi perfil.
Hasta pronto

Arriba Responder Citar
#88845 - 17/02/10 06:37 PM Re: Por que en vez de adelgazar, engordo? [Re: moltoamore]
Anonimo
No registrado


Mira,puede deberse a diversas causas,no te pongas nervioso y busca el motivo,a veces puede ser un error en la dieta,algo que te pasa desapercibido,te doy un ejemplo,un conocido me decia lo mismo,pero note al ir a visitarlo que tomaba muchas infusiones,y le ponia mucha azucar,te imaginas,10 cafe x 5o son 500 calorias solo de azucar,lo que tenes que hacer es informarte bien de los productos,en los envases,pesarte todos los dias,eso del jarabe perdona no lo considero necesario,no cambies ,por que te puede pasar lo mismo,mas bien insisti con este un tiempo,y quejate si no da resultado,mira que hay muchisimas cosas que hay que tener en cuenta al princicio,saludos.

Arriba Responder Citar
#94978 - 10/05/10 04:54 PM Re: Por que en vez de adelgazar, engordo? [Re: moltoamore]
MEBDU
No registrado


Hola Moltoamore,
Lo mejor para llegar a tu peso adecuado es llevar una alimentación natural sin tomar pastillas ni nada extra que lo único que hecen es hacerte gastar dinero y no sabes realmente si lo que te estas tomando no tiene efectos secundarios, una cosa es que te lo digan y otra que lo creas... si realmente esas cosas funcionaran, todos estaríamos esbeltos y sin problemas no lo crees??. Hay una página en Internet en donde te envían planes personalizados de nutrición en base a una evaluación previa, tus gustos y tus necesidades, eres atendida por profesionales de nutrición y puedes tener contacto directo con ellos por correo electrónico. Checa la siguiente liga:
http://www.100active.com/mujeres-bajar-de-peso.html

Yo era gordita y aprendí a comer, ahora estoy en mi peso y como balanceado y me monitoreo cada 15 días o cada mes, para no descuidarme.

Saludos y espero te sirva esta información

Arriba Responder Citar
#161292 - 29/05/13 03:35 AM Re: Por que en vez de adelgazar, engordo? [Re: moltoamore]
Anonimo
No registrado


Empece en la dieta con 75 ahora ya peso 87,sinceramente ,nó lo entiendo

Arriba Responder Citar
#161294 - 29/05/13 03:58 AM ¿ Cual ea la dieta que le engorda y quien la indicó [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Pero cuál es su dieta ?

¿ Como es Ud. ?

Que estatura tiene....
Que peso tiene.....
Que edad tiene....

Si indica estos 3 datos y describe que dieta tiene o que come y como o cuánto.

Le podríamos indicar donde esta el problema de haberlo o en donde no le permite perder peso....

Lo importante en forma sana y sin rebotes, que creen problemas de salud.

El método que utilizamos con nuestros pacientes no necesita medicamentos solo complementos nutricionales como son vitaminas, minerales, aminoácidos como base y para compensar el metabolismo del paciente.




_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar