Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#95131 - 12/05/10 02:35 AM Resequedad en el pene
Anonimo
No registrado


Hola,
Tengo tres meses de casada y mi eposso y yo estamos teniendo muchos problemas de resequedad, especialmente el...
Antes de casarnos ya habíamos tenido relaciones sexuales y esto nos ocurría esporádicamente pero el problema se ha ido agravando.
Resulta que mi esposo después de cada relación se le irrita el pene y se le pone rojo, después de eso se le empieza a resecar y le provoca una sensacion molesta...
Ya hemos probado con tres urólogos. La primera vez le comentaron que podía ser candidiasis así que nos trataron pero regresaron los síntomas al tener relaciones. Luego nos dijeron que era balantitis y le volvieron a dar tratamiento y se le calmo poco...Yo he ido con la ginecóloga me checó y me hizo papanicolao pero no tengo infección aparente para esa causa...
Ya no sabemos que hacer estamos desesperados porque hemos gastado en consultas y tratamientos caros y finalmente el problema ahí está, en cada relación sexual...
Uno de los urólogos nos comentó que tal vez sería necesaria la cinsrcuncisión pero ya no sabemos qué hacer ni creemos en nadie...
Estamos realmente desesperados y sin saber a quién recurrir para que nos ayude...
Por favor, si alguien ha estado en este caso, que nos ayude y nos oriente sobre lo que debemos hacer... Queremos tener una vida sexual plena y no podemos hacerlo!

Arriba Responder Citar
#95133 - 12/05/10 03:08 AM Re: Resequedad en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ami me pasa lo mismo, fui al urologo y me mando una analitica, que por cierto tengo que ir este viernes a hacermela,para despues hacerme la circuncision completa,y para la ducha gel neutro de momento, no sea que los otros geles me esten dando algun problema, y los slip que sean de algodon. espero que te sirva de gran ayuda, saludos y suerte.

Arriba Responder Citar
#95134 - 12/05/10 03:14 AM Re: Resequedad en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sí me ayudas bastante, gracias por responder a mi pregunta...

Arriba Responder Citar
#96356 - 27/05/10 09:53 PM Re: Resequedad en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, amigo dejame decirte que compartimos el mismo problema y quiciera saber que has podido hacer al respecto, mira mi correo es alejitomg@gmail.com, avisame si sabes algo

Arriba Responder Citar
#97130 - 09/06/10 08:08 AM Re: Resequedad en el pene [Re: Anonimo]
huba
No registrado


OJALA LES SIRVA ESTE CONSEJO, A MI SE ME RESECABA MUCHO Y SE AGRIETABA EN LA PUNTA, SE INFLAMABA QUE PARECIA BOCA DE NEGRO.
ME DIJERON DE LA CIRCUNSICION, TOME TRES POTENTES ANTIMICOTICOS Y NADA.
RESOLVI EL PROBLEMA CON ACEITE PARA BEBE TODAS LAS NOCHES Y SI PUEDES CUANDO QUIERAS INCLUCIVE MI ESPOSA ME LO APLICA Y RICO.
NO VUELVES A PADECER RECEQUEDAD.
DESDE MEXICO, HUBA

Arriba Responder Citar
#114292 - 15/03/11 02:02 AM Re: Resequedad en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


dile a tu esposo que se heche una crema en el pene que se llama quadridern esa crema es buena se la hecha y hagarra una semana de no tener relaciones sexuales y se lava con jabon de avena claro y luego se hecha la crema

Arriba Responder Citar
#114502 - 16/03/11 10:33 PM Re: Resequedad en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hazte tu una prueba para ver si tu PH (flujo vaginal) no es acido, esto puede ser la causa.

Arriba Responder Citar
#119313 - 20/05/11 11:26 AM Re: Resequedad en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


donde se hace eso? asi le digo a mi novia que vaya, xq me paso casi lo mismo.

Arriba Responder Citar
#135279 - 26/01/12 10:28 PM Re: Resequedad en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La verdad es que a mi me pasaba algo similar despues de cada relacion sexual con mi novia se me resecaba el pene buscando en internet descubri que era muy posible que la razon sea el PH de mi novia.
Primero estube un tiempo si hacerlo con ella un par de dias o una semana hasta que se me pasara la resequedad de forma natural y luego cuando volvimos a tener sexo apenas terminamos me levante a labarme y listo problema solucionado ahora podemos tener sexo todo el tiempo y luego al labarme todo bien. Nose si mi experiencia servira de ayuda pero nunca esta demas. Suerte

Arriba Responder Citar
#135288 - 27/01/12 05:39 AM Resequedad en el pene LO USAN Y NO HAY LIMPIEZA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si el Agua y el Jabón hacen milagros.

el ser limpio tiene sus ventajas.

Arriba Responder Citar
#150074 - 16/10/12 10:36 PM Re: Resequedad en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me pasa lo mismo, despues de cada relacion que tengo, siempre utilizo aceites para las relaciones y luego de terminar me lavo el pene con jabon neutral y agua fria

Arriba Responder Citar
#168403 - 07/01/14 09:17 PM Re: Resequedad en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buen dia ya hace varios dias que tengo resequedan en la cabeza del pene y se me agrieta ayuda por favor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar