Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#83007 - 25/11/09 11:56 AM Algúno operado de curvatura congénita?
Anonimo
No registrado


Hola, soy un chico de 20 años y necesito por favor que alguien me cuente como es la operación de curvatura congénita. Me quiero operar, tengo una curvatura hacia abajo. Dejadme vuestro msn para hablar. Gracias!

Arriba Responder Citar
#83101 - 26/11/09 04:14 PM Re: Algúno operado de curvatura congénita? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi también me interesaría porque también sufro de curvatura congénita.

Arriba Responder Citar
#83108 - 26/11/09 06:26 PM Re: Algúno operado de curvatura congénita? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo primero es q vayas al urologo, el cual te dira primero si puedes realizar relaciones sexuales placenteras( el tema de la estetica a ellos les da igual, si le dices q no puedes tener relaciones o q sufres dolor al hacerlas te dira q la unica solucion es operar. La operacion es un poco engorosa (pero bueno como la gran mayoria de operaciones)y el unico proposito de esta es q se puedan tener relaciones sexuales placenteras, la operacion cosiste en colocar unas grapas en l lado opuesto a la curvatura, como consecuencia notaras un discreto acoramiento del pene y tambien se hace la circuncision (tener en cuenta q esto ultimo se le hace a muchas personas y siguen su vida normal). Resumiendo q da miedo, yo he pasado por ello y ahoraestoy todavia recuperandome, es pronto para juzgar los resultados al 100%, solo puedo decir q cuando tengo una ereccion esta mas recta q un palo jeje. Cuando este totalmente recuperado contare la valoracion definitiva. Eso si q no os de verguenza la operacion q es mas habitual de lo q nos creemos.

Arriba Responder Citar
#83133 - 27/11/09 08:28 AM Re: Algúno operado de curvatura congénita? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tienes msn para poder hablar, me interesaría muchísimo. Gracias

Arriba Responder Citar
#83136 - 27/11/09 09:31 AM Re: Algúno operado de curvatura congénita? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no tengo msn, hace mucho q no lo gasto y m lo quitaron, de todas formas preguntame lo q quieras por aqui, pero vuelvo a decir q yo todavia estoy en fase de recuperacion y es un poco pronto para evaluar los resultados, pero bueno parece q no tiene mala pinta.

Arriba Responder Citar
#83140 - 27/11/09 10:16 AM Re: Algúno operado de curvatura congénita? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es que me comentaron algo de erección artificial o algo así y que hacen la circuncisión total, como entras al quirófano?

Arriba Responder Citar
#83146 - 27/11/09 11:47 AM Re: Algúno operado de curvatura congénita? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero eso q te preocupa es lo de menos, mira mi caso entre por la mañana al hospital, me dieron una habitacion y sobre las 12 me operaron, y luego pasas 24h en el hospital en observacion. La operacion te anestesian de cintura para abajo q es la famosa epidural q ni te enteras, y nada los cirujanos hacen su tarea, la operacion dura una hora aproximadamente, lo de la ereccion artificial tu no te enteras eso la provocan los cirujanos en la operacion, para asi poder corregir la curvatura. respecto a la circuncision eso es una de las cosas q todavia no se como lo llevare, pero el medico me dijo q te acostumbras y no pasa nada. te hago una pregunta....tu puedes mantener relaciones sexuales sin ninguna anomalia?

Arriba Responder Citar
#83196 - 28/11/09 08:53 AM Re: Algúno operado de curvatura congénita? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


verás es que yo tengo la curvatura hacia abajo. Que edad tienes tu? en que hospital fue? de cuantos cm partías de pene? Entraste en bolas al quirofano? te rasuraron antes? te sondaron? te dieron como unas bolsitas para los pies?. Perdona por tanta pregunta que tengo muchas dudas. Gracias

Arriba Responder Citar
#83208 - 28/11/09 04:41 PM Re: Algúno operado de curvatura congénita? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por lo q veo te da un poco de verguenza el hospital, verdad?. mira eso es lo de menos, a mi tambien m pasaba tenia verguenzilla pero una vez en el hospital te aseguro q se va por completo. mira de lo unico q te tienes q preocupar es de la calidad q tienes ahora y de la q puedes tener despues, por eso te preguntaba si mantienes relaciones sexuales normales, y si sientes algun complejo al respecto. yo tengo 28 años.

Arriba Responder Citar
#83889 - 09/12/09 06:07 AM Re: Algúno operado de curvatura congénita? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NO TE OPERES, ES MI MEJOR CONSEJO, PUBLIQUE HACE UN RATO UNA RECETA QUE ME DIO UN HOMEOPATA ES TOTALMENTE EFECTIVA, AL MENOS PARA MI LO FUE, LA MEDICINA ES: CANTHARIS, MICROGLOBULOS Y CHOCHOS. LA SEMANA QUE VIENE VOY A CONSULTAR AL DOCTOR NUEVAMENTE Y LE DIRE QUE ESTOY COMO ANTES, ES DECIR, MUY BIEN, OJALA TE SIRVA. LE PREGUNTARE AL DOCTOR SI PUEDO DAR SUS DATOS EN ESTE MEDIO PARA QUE LO CONSULTES. ES REAL LO QUE TE DIGO.

Arriba Responder Citar
#83941 - 09/12/09 11:41 PM Re: Algúno operado de curvatura congénita? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigo:
¿Puedes especificar bien con pelos y señales el tratamiento, los compuestos que citas y las tomas diarias, si son en ayunas, después de cada comida, etc.? También me gustaría que dijeras aquí en el foro el grado de torsión que tenías, el que tienes ahora y qué tiempo llevas con Peyronié.
Gracias y un saludo cordial.

Arriba Responder Citar
#84305 - 14/12/09 09:48 PM Re: Algúno operado de curvatura congénita? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas
yo tengo un problema de curvatura desde hace mucho tiempo, tanto que ni recuerdo si antes empalmaba bien o no.
la cuestion es que tengo tanto miedo que ni me atrevo a ir al medico. ya sé que los urologos están acostumbrados a este tipo de "defectos", pero yo no lo acabo de asimilar, siento placer, pero no soy feliz, y eso creo que es lo peor.
que tal os ha ido a vosotros?
yo tengo 30 años

Arriba Responder Citar
#84433 - 16/12/09 09:04 PM Re: Algúno operado de curvatura congénita? [Re: Anonimo]
valenciano78 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/12/09
Mensajes: 2
hola que tal ha ido la operacion
me gustaria hablar contigo y comentar
ya me dices
saludos

Arriba Responder Citar
#85348 - 03/01/10 12:08 PM Re: Algúno operado de curvatura congénita? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas, yo tambien tengo curvatura congenita y queria saber cuanto se reduce el tamaño mas o menos? cuanta curvatura tenias tu? como ha sido el postoperatorio? venga un saludo.

Arriba Responder Citar
#85547 - 06/01/10 08:27 PM Re: Algúno operado de curvatura congénita? [Re: valenciano78]
Anonimo
No registrado


tienes msn y lo hablamos?? un saludo valenciano

Arriba Responder Citar
#85904 - 12/01/10 04:09 PM Re: Algúno operado de curvatura congénita? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


oye, me podrias decir cuanto dura la recuperacion de la cirugia? es q tambien sufro de esta enfermedad, me quiero practicar la cirugia pero por cuestiones de mi universidad necesito saber cuanto tiempo voy a estar en cama.... tengo 18, en cuanto tiempo te programaron la cirugia?? cuanto fue el costo? y cuanto dura la cirugia??.... espero tu respuesta, gracias!

Arriba Responder Citar
#95417 - 14/05/10 12:21 PM Re: Algúno operado de curvatura congénita? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Jodder yo estoy igual!! creo que deberiamos hablar mas a menudo por aqui, al final esto te pasa factura, a mi me la esta pasandoa hora. SOS...necesito ayuda gracias!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar