Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#95561 - 16/05/10 01:21 PM ME HAN PUESTO UNA PRÓTESIS DE TOBILLO
aristarcoptolo
No registrado


Hola, como digo me acaban de poner una prótesis de tobillo y lo estoy contando todo en http://miprotesisdetobillo.blogspot.com/ dado el desconocimiento que existe en este tipo de intervención.

Arriba Responder Citar
#100421 - 06/08/10 10:33 PM Re: ME HAN PUESTO UNA PRÓTESIS DE TOBILLO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy HUGO soy discapacitado perdi mi pierna derecha en un accidente y el tobillo izquierdo me lo fracture y tengo artrosis ya me han hecho tres intervenciones y sigo cada dia peor con mas dolor quiero saver si esta intervencion hay forma de hacerla por medio de la seguridad social o solo es en clinicas privadas muchisimas gracias es de anotar que ya me hizieron la artrodecis o sea fijamiento del tobillo ya podras imaginarte sin una pierna y con el unico apoyo que tengo que es mi pierna izquierda pero la artrosis duele muchisimo y me hace dificil vivir, hasta pronto mi correo es makari821@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#114065 - 11/03/11 06:16 PM Re: ME HAN PUESTO UNA PRÓTESIS DE TOBILLO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quisiera saber como te fue con la protesis de tobillo, dado que estoy por ponerme una. Soy de Azul Rep. Argentina.- Decime donde te la colocastes y con que medico.- Un abrazo

Arriba Responder Citar
#116732 - 14/04/11 05:30 PM Re: ME HAN PUESTO UNA PRÓTESIS DE TOBILLO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera saver como te anduvo la protesis y como fue la recuperacion gracias

Arriba Responder Citar
#116911 - 18/04/11 12:01 AM Re: ME HAN PUESTO UNA PRÓTESIS DE TOBILLO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy edith de olavarria , a mi me pusieron protesis de tobillo en el hospital italiano, la dra carrasco, una genia, fue el 14 de julio y estuve dos meses sin caminar, todaviasigo con controles pero me cambio la vida, mi mail es edithfidalgo@hotmail, cualquier consulta estoy a disposicion

Arriba Responder Citar
#126442 - 04/09/11 03:21 AM Re: ME HAN PUESTO UNA PRÓTESIS DE TOBILLO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola edith,a mi me pusieron una protesis de tobillo una INTEGRA NEW DEAL el 6 de agosto,hace 3 dias q estoy apoyando el pie con muletas y hasta ahora estoy bien .Me gustaria contactarme con vos para compartir experiencias,por lo cual te voy a mandar un email.MONICA,de BS.AS.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar