Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#95622 - 17/05/10 01:12 AM tengo uveitis hace un año y tengo miedo
colombina Desconectado
nuevo

Registrado: 17/05/10
Mensajes: 1
hola tengo 31 años hace un años y par de meses empeze con un leve fuera de foco en un ojo, esto paulatinamente crecio y yo siempre con examenes y oftalmologo, un dia algo paso y comenzaron las moscas flotantes, despues se paso al otro ojo, pase por reumatologo, y ahora ultimo con una doctora de inmunologia, ella me receto aziotripina funciono por mes y medio mejore la vision se torno mas clara, pero no resisti el tratamiento por fuertes vomitos lo suspendi y en mes i medio mas estoy peor que nunca, veo como atravez de un plastico sucuio y acuoso lleno de pelos y moscas flotantes, esto cubre toda la vision de los dos ojos, ya no quedan claros, deje de manejar no se como sigo trabajando, (la necesidad) mañana regreso al grupo de oftalmologos del hospital salvador de santiago de chile, no se que va a pasar espero me den el tratamiento que termine con esta pesadilla

no he manisfestado ninguna otra enfermadad, solo tengo esto.

si alguien tiene algo como yo y ha mejorado porfabor que me escriba a

colombiter@gmail.com gracias

Arriba Responder Citar
#95770 - 18/05/10 07:58 PM Re: tengo uveitis hace un año y tengo miedo [Re: colombina]
Anonimo
No registrado


Hola. Yo tuve uveitis y lo que hizo el oftalmologo fue pincharme corticoides en el interior del ojo. Fue perfecto.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar