Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43730 - 17/07/08 05:03 PM miomas
geo
No registrado


tengo un mioma de aproximadamente 8 cm diametro que esta obstruyendo mi matriz, esto tiene alguna complicación para retrazar el periodo mestrual

Arriba Responder Citar
#62338 - 23/03/09 05:48 PM Re: miomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Una amiga mia fué tratada en Sevilla de un mioma sin cirugía, con Ultrasonidos y está encantada.
Te doy la web del centro www.institutocartuja.com

Arriba Responder Citar
#62454 - 24/03/09 06:46 PM Re: miomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hay una técnica de destrucción de los miomas sin cirugia, lo hacen con ultrasonidos en Sevilla en Instituto CARTUJA

Arriba Responder Citar
#95643 - 17/05/10 11:34 AM Re: miomas [Re: Anonimo]
Veleda Desconectado
nuevo

Registrado: 17/05/10
Mensajes: 2
Quiero también añadir mi experiencia en Instituto Cartuja. Me ha ido fenomenal, no me daban otra opción que histerectomía lo que yo no podia acceptar. Y este tratamiento no es invasivo, sin nesecidad de abrirte,y además preserva el endometrio. Llame a la clinica, me solicitaron imagenes de RM para determinar sí el mioma es tratable. El tratamiento duro unos 3 horas, un poco agobiante, pero aguantable. Es totalmente ambulatorio y en 2 días yo ya encorporé al trabajo. En tres meses se desaparicieron los síntomas y en la RM de revisión en 6 meses se detectaron la disminución significante del tamaño del mioma. y me comentaron que el mioma seguiría encogiendose más.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar