Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#64924 - 23/04/09 09:29 AM Absceso perianal
Anonimo
No registrado


Hola gente, escribo ya desesperada como estoy.

A principios de febrero me operaron de un absceso perianal (de urgencias), he estado como un mes y medio con las curas (muy muy dolorosas o yo que soy una quejica). El caso es que estaba bien, deje de curarme, me dijeron que siguiera con las gasas y me notaba yo la cicatriz bastante plana ya, el caso es que el lunes mientras me duchaba no se que hice que me lo toque y me dolio un monton y ahora me noto como una "burbuja" en la cicatriz, me duele horrores y me sangra que mancho la ropa interior incluso.

Pensais que es algo pasajero o tendre que ir al final al medico??? Estoy aterrorizada porque lo he pasado francamente mal.

Arriba Responder Citar
#78188 - 22/09/09 03:33 PM Re: Absceso perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


anda al medico no dudes

Arriba Responder Citar
#84777 - 22/12/09 07:40 AM Re: Absceso perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que tal

yo tambien fui operado por un abseso perianal, y es muy molesto, incomodo, doloroso. Aun no cicatrisa y cada vez que voy al baño tengo que toomar baños de asiento. cuanto tiempo tarda en cicatrizar???

Arriba Responder Citar
#84795 - 22/12/09 03:07 PM Re: Absceso perianal [Re: Anonimo]
Beatrife
No registrado


Buenas a todos.
Yo soy una sufridora del absceso perianal, cada 2 o 3 meses empieza a salirme, hasta que a los 4 o 5 días se abre (no voy a drenarmelo desde la primera vez) empiezo con las curas, las gasas... ya sabeis como yo en que consiste. Me han hecho pruebas y estoy pendiente de la intervencion definitiva, tengo entendido, que mínimo 2 meses de curación, pero eso ya va en funcion de cada uno y el tamaño de la herida...
Espero que pases pronto esto.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#91430 - 23/03/10 09:23 PM Re: Absceso perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también tengo, pero creo que es mejor dirigirse al médico,
ya que sabran que hacer o decir.
Adiós.

Arriba Responder Citar
#92300 - 04/04/10 09:37 AM Re: Absceso perianal [Re: Anonimo]
PATRUCHI81 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/04/10
Mensajes: 1
HOla,

A mi marido le acaban de quitar un absceso de urgencia, le duele mucho, ¿es normal?, que le puedo dar para el dolor, me tiene desesperada....

Gracias

Arriba Responder Citar
#95237 - 12/05/10 10:34 AM Re: Absceso perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tambien me operaron hace algun tiempo de un absceso perianal y lo pase fatal. No dudes en ir al medico cuanto antes desgraciadamente yo no fui y volvieron a operarme en poco tiempo, pasando de nuevo por las curas que son terribles. Al final me operaron una tercera vez pero esto ya fue porque derivo en una fistula , espero que que no tengas que pasar por donde pase yo y sobre todo CONSULTA AL MEDICO cuando notes alguna anomalia.

Arriba Responder Citar
#95238 - 12/05/10 10:43 AM Re: Absceso perianal [Re: Anonimo]
nadal
No registrado


No dudes en ir al medico ami tambien me operaron y dos veces. Todo por miedo a las curas que son terribles al final tambien me operaron por tener una fistula. Animo.

Arriba Responder Citar
#95929 - 20/05/10 08:58 PM Re: Absceso perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira eso sige saliendo si no en el mismo lao en otra zona yo ya e tenido 3 asin ke a linpiarte con toallitas de bebe sienpre que ensucies y ke al principio del verano es cuando sale por sierto tengo otro y kreo ke me van a tener ke operar buenos es una putada
opero es asin
m,i correo es zenit78@hotmail.com alguna duda comunicate

Arriba Responder Citar
#97686 - 17/06/10 07:02 AM Re: Absceso perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te sugiero que vayas al medico cuanto antes mejor

Arriba Responder Citar
#100597 - 09/08/10 01:56 PM Re: Absceso perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira yo lo e tenido y me tubiero qe operar 3 veces con 13 años asi qe yo de ti iria al medico rapido

Arriba Responder Citar
#108923 - 23/12/10 12:46 AM Re: Absceso perianal [Re: PATRUCHI81]
cebichepicante
No registrado


el dia sabado 8 de diciembre del 2010 me diagnosticaron un abceso perianal, el medico me dio un tratamiento con medicamentos por siete dias para que desaparesca el abceso los medicamentos son los sgts:levoflaxicino de 750mg;dexametasona de 4mg; meloxicam de 15mg con esos medicamentos se me esta reduciendo el abceso y con una bastante ayuda del señor todopoderoso. suerte muchachos ojala les vayan bien

Arriba Responder Citar
#109051 - 26/12/10 08:32 PM Re: Absceso perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo ya llevo 3 dias de dolor y tomando antiinflamatorios, pero aumenta de tamaño igual... ya mañana lunes espero encontrar hora con un doctor porque de verdad que duele mucho y ni pensar en ir al baño... tienes fotos? para saber si es lo mismo? yo creo que es un absceso perianal por lo que he visto por internet, en el lado derecho tengo una inflamación roja y que duele mucho y al tocarla es dura... si tomo tus medicamentos mejoraré? sin tener que drenar? saludos

Arriba Responder Citar
#201115 - 18/07/17 05:55 AM Re: Absceso perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas noches tambien padezco de eso pero ya me dieron diagnostico de fistula perianal qjisiera saber que tan cara es la cirugia por los que ya se operaron y que cuidados llevaron gracias vivo en Mexico

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar