Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81480 - 05/11/09 11:18 PM ritusiman
cvmalaga Desconectado
nuevo

Registrado: 05/11/09
Mensajes: 1
Hola a todos, me llamo carmen y llevo con la emfermedad 4 años, a base de corticoides,viendo que no me daban otras opciones, decidi cambiar de hematologo, y hoy me alegro de haberlo hecho. Mi doctora me informo del ritusiman y me decidi ponerme ese suero durante 4 sesiones. Hoy estoy contenta porque mi organismo ha reaccionado positivamente, y tengo 360.000 plaquetas, de las 4.000 que llegue a tener. Quiero deciros que a mi me ha funcionado.

Arriba Responder Citar
#81935 - 12/11/09 11:24 AM Re: ritusiman [Re: cvmalaga]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Hola Carmen.
Bienvenida a ese foro y otra andaluza mas ( somos unas cuanto/as).
Enhorabuena por lo bien que te ha ido el rituximab , que siga asi por mucho tiempo!!! . A mi no me ha dado resultado pero si que ahora respondo mejor a los cortis .
Cuidate y saludos.
Lola.

Arriba Responder Citar
#95368 - 13/05/10 07:36 PM Cuanto tiempo tarda en hacer efecto el ritusiman [Re: cvmalaga]
Anonimo
No registrado


Hola , Me alegro que te fuese bien . A mi mujer se esta pasando este farmaco , llevo 3 dosis pero las cifras de plaquetas no se ha movido y sigue en 6000 .
Por favor contestame , cuanto tiempo tardastes en que el tratamiento empezara a hacer efecto? Gracias

Arriba Responder Citar
#95369 - 13/05/10 07:40 PM Re: ritusiman [Re: gaditana]
Anonimo
No registrado


HOLA , QUEIRO CONSULTARTE CUANTO TIEMPO TARDO EN SABERSE QUE NO RESPONDIAS AL RITUSIMAB Y SI HAS PROVADO EL IMUREL O NO SE ACONSEJA O QUE TE HAN DICHO DE LA ESPLENECTOMIA , NO TE LA ACONSEJAN , CONTESTAME YA QUE MI MUJER LE ESTA PASANDO COMO A TI Y LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MORIR PORQUE LO LLEVAMOS MUY MAL

Arriba Responder Citar
#96056 - 23/05/10 04:50 PM Re: Cuanto tiempo tarda en hacer efecto el ritusiman [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En mi caso el ritusiman tardó más de mes y medio en hacer efecto. Me pusieron sólo dos dosis de las cuatro y he estado tres años bien gracias a él.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar