Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#94834 - 08/05/10 08:12 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
morena55 Desconectado
novato

Registrado: 08/04/10
Mensajes: 26
Hola Anonimo,
yo ultimamente me encuentro mas cansada y tube que ir a urgencia y me dijeron que llamase al clinico para versi e adelantaban la operacion. Asi que llame y pedi que me pasasen con la enfermera del Dr Cartanya y le dije como estaba y si me faltaba mucho o estaba en la lista apuntada, y me dijo que aun no estaba, que iban con retrasoque el Dr habia estado fuera, pero que hablaria con el y me llamaria, y asi fue el dia siguiente me llamo y me dijo que me habia apuntado para el 21 e ingresaria el 20,(siempre que nohubiese una emergencia de alguien).Asi que haz tu lo mismo y llamas. Espero que te vaya bien.
Saludos y animos para tu madre

Arriba Responder Citar
#94838 - 08/05/10 11:27 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: morena55]
Anonimo
No registrado


Morena:

Nos esperaremos un poquito mas a ver si en esta semana que entra nos llaman para el anestesista, y si veo que tardan mas pues hare lo que dices, llamare para que por lo menos me puedan decir si ya esta en la lista. . .

Muchos animos y veras que todo ira fenomenal, cuidate y ya hablamos a la vuelta,

Muchas gracias y un saludo,

Arriba Responder Citar
#95044 - 11/05/10 08:50 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Arantxi
No registrado


Bueno, hoy puedo decir que me voy encontrando mejor, pero os aseguro que esto va muy lento. El dolor en el esternón persiste y con paracetamol de 1 gr, vamos tirando. No os desespereis si al principio os duele, dicen que es normal. Os lo digo ahora que ya he pasado lo peor y que consigo subir la bolita del espirómetro a niveles normales.
Morena, te deseo mucho ánimo y mucha fuerza. Verás como no te enteras del tubo y con calmantes, se está en la gloria. No pases dolor innecesariamente, que te pauten buenos calmantes y el tema se va solucionando poco a poco. En unos días estaremos las dos para irnos de comunión, de boda y sobre todo de celebración por haber pasado por todo esto con final feliz. Te mando un beso muy gordo y un abrazo ahora que todavía no te duele. ¡¡¡Animo Morena!!!.
A los demás os deseo lo mismo. Los primeros 15 días de la operación son muy duros por el dolor, pero con tratamiento adecuado, se pasa. Durante la operación no te enteras y en la UCI, estás drogada con morfina, así que mi experiencia es buena. Creo que sufren más los que están alrededor y por eso hay que animarles a ellos. El sintrom es lo más revuelto que llevo. Estoy con un INR de 2 y debería estar en 2,7 mínimo. Bueno con paciencia todo se consigue.
Un abrazo suavecito de momento, a tod@s.
Ya os seguiré contando mi evolución.

Arriba Responder Citar
#95045 - 11/05/10 09:09 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Arantxi
No registrado


Por cierto Morena, lo que me preguntabas.
Ingresé un día antes, depilación radical de axilas e ingles, por si hay que cojer un catéter. Te ponen un enema de limpieza, para las tripillas. Te dan una pastilla para que descanses esa misma noche. Te despiertan temprano y te mandan a la ducha. Te pones la ropita que te digan. A mi me dieron un valium 10 y me pincharon en el culete cloruro mórfico, antes de bajar.
Bajé muy tranquila y sólo recuerdo hablar con la anestesista unas palabras. Lo siguiente que recuerdo es estar en la UCI, tranquilamente y sin dolor. Eso sí, con tubos por todas partes, pero que te van quitando a medida que pasan las horas. La operación duró 3 horas y media. En la UCI estás dormida unas 6 horas y a mi me mantuvieron en la UCI 48 horas. Y luego en planta estuve 5 días. Me levantaron al sillón en la UCI, el segundo día. Pero cada hospital es diferente y creo que donde estás tu, os tienen 24 horas.
Bueno no te comas la cabeza, que va a ir todo bien. Un besin.

Arriba Responder Citar
#95228 - 12/05/10 07:20 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
morena55 Desconectado
novato

Registrado: 08/04/10
Mensajes: 26
Hola Arantxi,
En el Clinico dejan 48 en la UCI, llendo todo bien. Pues el doctor me dijo que estaria 48 enchufada a las maquinas, y si todo va bien 2 dias a una preuci, y luego me bajaria al hosptital de mi pueblo, para terminar de recuperarme.
Ahora estoy muy nerviosa, porque no me he resfriada en todo el invierno, y ahora estoy con infecion repiratoria y con 39º de temperatura. Asi que como no se me quite, ya me veo posponiendo la operacion, y eso no mehace gracia. Pero, claro en el estado que estoy imposible de operar.
Ya os dire algo. Un beso

Arriba Responder Citar
#95898 - 20/05/10 01:20 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: morena55]
Arantxi
No registrado


Morena espero que estés mejor y que vaya todo hacia adelante. Yo llevo 4 días con una frecuencia cardíaca de 140 y estoy preocupada y no porque me encuentre mal, si no por lo que puede significar. Llamé al internista que me lleva y me dijo que tomara valium 5 dos días y sigo igual. A ver que me dice hoy. Por lo demás me encuentro mejor y los dolores desaparecen. El INR no lo consigo estabilizar y he pasado de 1,5 a 2,3 y he vuelto a bajar a 2,0. Bueno es por los antibióticos y demás medicinas, pero bueno espero que se estabilice de una santa vez.
Bueno un beso muy fuerte y mucho ánimo.
Ya os seguiré contando mi evolución.
Mucho ánimos a ltodos y si puedo apoyaros en algo, pues me lo pedís.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#96086 - 24/05/10 05:39 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
morena55 Desconectado
novato

Registrado: 08/04/10
Mensajes: 26
Hola Arantxi;
Yo ingrese el jueves,y el viernes, tenia ya todo preparado, me habian scado dos veces sangre, me hicieron ducharme dos veces con yodo,lavatiba, mepusieron la crema de anestesia en las muñecas, toda pr4eparada con la bata encima de la cama, y dos horas antes de bajar a quirofano, llegan dos medicos muy serios y me dicen " traigo malas noticias", me asuste, pero me dijeron, que habia llegado una urgencia y que no me podian operar, asi que ya me ves vistiendome, y de vuelta para casa. Ahora a esperar que me vuelvan a llamar. No hay derecho con los nervios que yo pase durante la noche, y la mañana, ya que no me operaban hasta las 3 de la tarde, y a la 1 me mandan para casa. La paciencia se agota.
Guapa espero que estes mejor y que todo se te estabilice. Yo dentro de lo malo, pude disfrutar ayer de la comunion que tenia. Pero ahora vuelta con los nervios. Ya os dire, para cuando me dicen
Beso para tod@s

Arriba Responder Citar
#96095 - 24/05/10 11:36 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: morena55]
Anonimo
No registrado


Hola Morena:

Vaya tela. . . telita. . . Me imagino el disgusto que te llevarias, yo a estas horas crei que ya estarias operada, bueno tomatelo con paciencia porque no queda otra, imagino que te lo haran la proxima semana o lo antes posible, ya veras que no pasara mucho tiempo mas!!!

Yo al final llame al clinico para preguntar para cuando estaba prevista la operacion de mi madre, y me dijeron que el medico habia estado fuera y que iban bastante retrasado, que aun no lo sabian, pero que la cosa podria ser para finales de Junio o principios de Julio. . . Imaginate!! el tiempo que todavia queda, y todos los planes que teniamos para este verano ya nada, demasiado justo!!

Bueno guapa, espero que te llamen pronto, mientras tanto disfruta de estos dias tan soleados... y ponte morenita. . . Jeje!

Un besote muy fuerte!!!!!

Arriba Responder Citar
#96251 - 26/05/10 12:34 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
morena55 Desconectado
novato

Registrado: 08/04/10
Mensajes: 26
Hola a tod@s;
Me ingresan el dia 2 y me operaran el dia 3 a la tarde, espero que esta vez sea la difinitia.Pues tengo que pasar con nervios, la tarde del dia 2, la noche y toda la mañana del dia 3.Asi que espero que esta vez pueda descansar más,porque la otra vez la cama que me toco hacia mucho ruido el motor y no me dejaba tranquilizarme.
El colchon de esos especiles para no llagarte, y de aire, asi que cada 2 o 3 minuto se hinchaba se deshinchaban y con un ruido cada vez que lo hacia tremendo, eso sí, muy como para descansar las lumbares, espalda y piernas.
Espero que ahora tarde más tiempo en entrar, eso significaria que me habrian operados.
Arantxi, tardaste muchos dia en poder salir a la calle a dar un paseo, o el poder hacer tu la comida, o algunas cosas??
Besos




,

Arriba Responder Citar
#96297 - 27/05/10 06:35 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: morena55]
Anonimo
No registrado


hOLA MORENA.

Salir a la calle, inmediatamente. es más, te piden que te muevas y pasees cada día. Si no recuerdo mal, una vez te dan el alta (yo pasé los últimos dias de hospitalización en mi casa) ya debes salir a pasear.

Lo único es que seas precavida a los golpes pues tienes el esternón recien soldado.A mi los niños me daban pánico, incluso mi bebé pues si te dan un golpe puedes ver las estrellas.

Tema cocinar y otras cosas es mucho más difícil pues al tener el esternón recien soldado, tienes la movilidad bastante reducida durante un par de meses. Por ejemplo, para ducharte te tendrán que ayudar.mucha tele, mucho libro y a pasear un mínimo de 30 minutos cada dia cuando ya te den el alta.
Normalmente, te dan una pauta de 45 dias para que el esternón se suelde. En esa ventana de tiempo, debes ser precavida.

Arriba Responder Citar
#96372 - 28/05/10 07:52 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
morena55 Desconectado
novato

Registrado: 08/04/10
Mensajes: 26
Hola Arantxi;
Me podias decir, si tubiste problema a la hora de ponerte ropa interior para salir.Es que me da la sensación de que cuando salgo del horpital , será imposible ponerse sujetador, por la opresión del pecho. Tú eso como lo llevaste, o lo llevas?En donde te operastas tú?, es que a veces cada hospital tienen unas formas. Aqui en el clinico, solo dejan entrar en la UCI dos personas, una media hora y sale y entra la otra media hora, yo tendos dos hijos y mi nuera, y con mi marido son 4, asi que tendre problema para que entren, ya que me dijeron que solo entran de uno en uno y dos maximo durante la hora de visita. Asi que a mis hermanos ya les he dicho que no vayan a verme, ya que no les dejaran entran . Tu familia tubo problema a la hora de verte en la UCI.
Besos a tod@s

Arriba Responder Citar
#96373 - 28/05/10 07:56 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: morena55]
morena55 Desconectado
novato

Registrado: 08/04/10
Mensajes: 26
Hola, se me olvidaba decir, que si quereis escribirme, mi correo es.
iromavng45@hotmail.com

besos

Arriba Responder Citar
#97002 - 07/06/10 12:13 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Arantxi;

Que tal estas? ya debes estar casi recuperada del todo, no?

Espero que si. . .

Un saludo a todos,

Arriba Responder Citar
#97319 - 12/06/10 08:00 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: morena55]
morena55 Desconectado
novato

Registrado: 08/04/10
Mensajes: 26
Hola a tod@s....De vuelta en casa...
Os voya relatar mi vivencia vivida:
Me bajaron a operarme a las 3 de la tarde y cerca de las 4 comenzaron y sobre las 8 terminaron.
La opeerción fue genial, ya que me hiban a cambiar la valvula mitral, y al final el Dtor Cartaña del Clinic, hizo una trabajo genial y me pudo reparar la vaalvula.
A la media hora me bajaron a la UCI y pudieron entrar todos mis familiares a verme o sea los 6 que estaban entraron juntos.
Sobra las 11 de la noche me quitaron el tubo ( que no me entere)y me pusieron la mascarilla. Sobre las 12.30 de la noche vinieron ya a labarme, y ahi si senti molestia, ya que te dan una vuelta hacia un lado y hacia otro y claron con llebas los edrenajes del estomago y del pulmon y los de la yugular, pues molesta.
Al dia siguiente a las 12 del mediodia, hora de visita, ( que pueden entrar de dos en dos, los que seais)estaba muy fresca y hablaba muy bien pero por la tarde estaba muy adormilada,ya que tenia la pera de la morfina en la mano, y siempre que podia le daba.
El sabado la morfina ya me la quitaron y me quitaron los edrenajes del estomago, asi que me sentaron paea la hora de visita.Asi fue todo hasta el lunes al mediodia(o sea al 4º dia de la intervencion)me trasladaron a Vilanova en ambulancia, y vine sentado, nada de acostada, y luego estube 4 dis mas en mi hospital y para casa.En casa solo tomo de calmante GELOCATIL D 1 gramo.
Dormir bocarriba no puedo, asi que he cogido la postura de ponerme del lado dl corazon tumbada y duermo muy bien.
Espero que sea de ayuda para alguno....
Un beso y hasta pronto........

Arriba Responder Citar
#97320 - 12/06/10 08:15 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Arantxi
No registrado


Hola a todos.
Lo cierto es que ha surgido una complicación y ahora estoy con un tipo de fibrilación auricular, se llama flutter. Dicem que se da en el 16% de los operados, pero que con una cardioversión, cede. Ahora estoy con trangorex y digoxina y llevo un mes y pico con ella. Pendiente de que me citen. También tengo un transesofágico el día 29. El sintrom está como le da la gana, unas veces tengo un INR de 1,5 y otras de 2,9. En fín con tanta medicación que llevo, era de esperar.
Morena lo que dices del sujetador, yo me compré uno de estos de gimnasia, que no me oprimía mucho, pero sí me sujetaba, tipo camisata cortita.
Lo de la UCI, es cierto que sólo dejan pasar a 2 personas, pero en mi caso, cuando quería entrar el tercero, tenía que salir uno de los que estaban conmigo.
Ahora sigo molesta con los huesos de mi cuerpo, pero hoy en especial, me duele el esternón bastante y lo achaco a que está venga a llover.
En fín que veo que esto no se recupera en un mes y que es poquito a poco.
Mucho ánimo y un beso para todos.
P.D. Morena te añadí a mi messenger.

Arriba Responder Citar
#97321 - 12/06/10 08:23 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Nos cruzamos en los mensajes Morena. Me alegro de que te la hayan reparado, es un alivio no tener que tomar sintrom. Muchas felicidades por el resultado. Espero que te encuentres mejor.
Un besazo.

Arriba Responder Citar
#97330 - 12/06/10 11:48 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: morena55]
Anonimo
No registrado


Hola Morena:

Me alegro mucho que todo haya salido asi de bien. . . ya tenia ganas que me explicaras que tal todo,

Ya tenemos fecha para la operacion de mi madre(Por fin!!!!!!!!) la operan el dia 21 de junio. . . y ahora ya si que los nervios atacan!!

Cuentame algo mas. . . Te encuentras bien? duele mucho? y que tal el Dr. Cartanya?

Cuidate y espero que te recuperes pronto!!

Un beso!!

Arriba Responder Citar
#97345 - 12/06/10 07:08 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
morena55 Desconectado
novato

Registrado: 08/04/10
Mensajes: 26
Hola Anonimo;
Yo hiba tan asustada, esperando todo lo peor y que sera de mucho dolores, y en mi caso no ha sido asi.Yo a la mañana siguiente, mira si tenia animos que hasta me enfade con mi familia, poque habian llegado tarde, y es que los pobres en quirofano le dijeron que la visita de la UCI era a la 1, y claro llegaron a esa hora que es la que termina, pero el equipo es muy majo y lo dejaron entrar a todo un buen rato.
El dolor se puede llevar bastante bien, lo peor para mi,es que padezco mucho de dolor de espalda y eso si que me dolia, pero en cuanto llegue al hospital de mi pueblo,cogi el truco de agarrarme un poco a la baranda de la cama y dormia y duermo del lado del corazon y descanso bien.
Cuando llegue de la UCI al otro hospital, me sente en un sillon y me pase toda la tarde, la noche y la mañana sentada en el.
Como yo duermo en casa en las misma camas que hay en el hospital,que son articuladas, pues me va fenomenal, pues incorporo el cuerpo y me levanto y me acuesto yo sola.
Esta semana es mas de reposo pero a la semana ya saldre a la calle a pasear un poco.
El dotor Cartaña es una eminencia,muy atento y cariñoso.

El dia que me dieron el alta de la UCI para venirme, me hicieron una ECO y cuando me di cuenta lo tenia arriba en la sala, supervisando la ECO personalmente y me dio la enhorabuena y me felicito por la gran opercion que habia echo, y estaba muy contento.
Asi que a tu madre le deseo todo lo mejor, lo mismo que yo,Es mejor que vaya con miedo y luego sea un poco mas facil todo. Yo te puedo decir que estoy inmensamente agradecida al Dotor y que me siento muy feliz.
Yo quieres alguna consulta mas, o mi tlf por si quieres preguntar tu madre algo, te dejo mi direccion de correo.

iromavng45@hotmail.com

Un beso Isa..

Arriba Responder Citar
#97366 - 13/06/10 07:31 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
morena55 Desconectado
novato

Registrado: 08/04/10
Mensajes: 26
Hola Arantxi:
Como vas tú? espero que bastante mejor, se que la operación de cambio de valvula es más lenta, y con un problema añadido "el sitron", por eso tengo que dar yo muchisimas gracias, por lo bien que me hasalido.
Los dolores ya se, que son para largo tiemp, así me lo dijo el medico, tenia que olvidarme de ellos y saber sobrellevarlo, pero a veces cuesta olvidarte, porque ellos mismo te lo hacen acordar.Yo donde más molestia tengo, es el costado derecho y en el omoplato, supongo que poco a poco iran desvaneciendo.
Tu como vas de dolores?, como a ti te operaron en Abril, supongo que estaras mejor,
Un besos

Arriba Responder Citar
#97442 - 14/06/10 12:44 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: morena55]
Anonimo
No registrado


Hola Morena,
Leo tus comentarios y me quedo un poco mas tranquila, espero que todo le vaya igual de bien que a ti. . . y pronto pueda estar en casa recuperandose,

Todo el mundo habla muy bien del Dr, asi que se que tiene que salir todo bien,

Ya ire informando de como ha ido la operacion y como va evolucionando,

De verdad Morena muchas gracias por todo, y ya sabes a recuperarte pronto y disfrutar del verano,

Muaaaakkks!!

Arriba Responder Citar
#98066 - 24/06/10 08:15 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
morena55 Desconectado
novato

Registrado: 08/04/10
Mensajes: 26
Hola Arantxi, como te va, espero que este mejor. Yo voy bastante bien, aunque con bastante dolor en el esternon,"normal porque a veces no estoy quieta".ANONIMO... como le ha ido a tu madre la operacion, me dijiste que la operaban el dia 21 y como no has comentado nada,pues estoy un poco preocupada, espero y deseo que todo le haya ido bien.
Espero tener pronto noticias.
Besos

Arriba Responder Citar
#98130 - 25/06/10 11:11 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: morena55]
Arantxi
No registrado


Hola morena.
Me alegro de que vayas mejor, lo del dolor esternal es inevitable, pero se supera. Yo tambien soy una guindilla y no paro quieta, eso se paga, jajajjaja. Es cierto que ahora casi no noto el dolor del esternón, pero a veces, no sé de que depende, me da dolor. Yo le digo a mi marido... "tengo dolor pero de hueso" ... y claro se rie de la expresión. Tuve el martes el ecocardiograma transesofáfico y la cardioversión. Una descarga de 150 julios y me puse en ritmo sinusal enseguida. Sigo con el trangorex, para evitar que vuelva a la fibrilación auricular. Fué como pasar del día a la noche. Ahora me encuentro genial y espero poder ser yo, a partir de ahora. Por cierto te añadí al messenger de hotmail.
Mucho ánimo y verás que todo se pasa.

Anonimo que tal la operación, espero que haya ido todo bien..
Un beso.

Arriba Responder Citar
#98135 - 25/06/10 01:58 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: morena55]
Anonimo
No registrado


Hola chicas:

Bueno mi madre ya esta operada, la operaron el dia 21 y todo salio bien, al final fue mas de lo que esperabamos ya que se dieron cuenta que tambien tenia la aortica afectada y le han tenido que cambiar las dos,

El dia de la operacion fue el peor dia de mi vida, la espera se hico largisima, se la llevaron sobre las 14 horas para ir preparandola y hasta las 19,00 nos nos dijeron nada, la vimos un ratito ese dia y nada mas, todavia estaba dormida,

Desperto a las tres horas y segun nos cuenta muy bien no sintio dolor y estuvo muy relajadita, poco a poco le fueron quitando todos los tubos (que eran bastantes) al dia siguiente de la operacion fuimos a la visita y estaba muy animada, tenia un subidon. . . Jajaja!! imagino que es normal despues de tanta medicacion!! y bueno ahora se va encontrando mejor, ya come muy bien y sobretodo esta super contenta, despues de lo asustada que entro a quirofano!!

Todavia sigue en cuidados intensivos, le dio un poco de arritmia y ahora tiene las pulsaciones un poco mas bajas de lo normal, nos han dicho que a veces pasa que el corazon se desconpensa un poco, lleva un marcapasos temporal para corregirlo, que en un par de dia esperemos que las pulsaciones vuelvan a su ritmo normal,

Ya os ire contando que tal sigue!!

Me alegro mucho de ver que estais asi de bien. . .

Besitos!!

Arriba Responder Citar
#98216 - 27/06/10 06:28 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
morena55 Desconectado
novato

Registrado: 08/04/10
Mensajes: 26
Hola Anonimo;
Me alegro que tu madre este mejor,la verdad que los días en la UCI son un poquito malos, ya quecon tantos tubos, no te puedes casi mover, y cuando vienen a levarte y te pegan esos menos de un lado para otro, que mal se pasa.A mi a quirofano me bajaron a la 3 y hasta las 8 no le dijeron nad a mi familia, y si despues les dejaron entrar a verme, aunque yo no lo recuerdo, porqueaun estaba dormida.Lo que me acuerdo es que me dijeron ahora te vamos a quitar el tubo, pero ni me entere, ni vi las caras delos medicos, lo que si me acuerdo es que a las 12 de la noche ya melavaron y lo pase mal, pero yo no veia a nadie.
Es verdad lo que dice de tu madre, yo a la mañana siguiente tenia un subido, que hastame puse a discutir con mis familiares porque llegaron tarde(los pobre se equivocaron de hora).
Yo para dormi cogi la posición del lado derecho y es como mejor descanaba, y estandoen casa, me ponia una almohada atravesada y me abrazo a ella y me va muy bien.
Hoy me he levantadocon ganas y me voy a ir un rato a la piscina para distraerme(herida tapada,"por supuesto").
Yo esto por FACEBOOK, por si entras por alli y me quieres buscar, Isabel Robles Martin.
Besos y que tu madre le siga llendo tambien

Arriba Responder Citar
#98983 - 11/07/10 01:12 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: morena55]
Anonimo
No registrado


Hola Morena:

Bueno mi madre ya esta en casa. . . Por fin!! le dieron el alta el miercoles, la cosa se alargo porque despues de la operacion tuvo algun problemilla y le dio una arritmia y depues de eso las pulsaciones le bajaron mucho (segun nos dijeron los medicos fue un bloqueo) a veces pasa cuando el corazon esta muy inflamado y le cuesta cojer el ritmo!! pero al final se soluciono todo y su corazoncito empezo a latir con normalidad. . .

ahora se encuentra bien. . . Poco a poco va teniendo mas fuerzas, ayer ya salimos a pasear un poquito y ahora cada dia mas. . .

La cicatriz le duele un pelin en algunos momentos, pero con paracetamol va tirando! cuando empieza a desaparecer el dolor? ella hay dias que toma mas y otros dia pasa con menos medicacion. . .

Bueno ya podemos espezar a respirar un poquito,ahora poco a poco a intentar hacer vida normal,

Que tal tu? como te encuentras? imagino que ya mucho mejor, no?

Bueno pues a seguir asi de bien, te buscare en el facebook asi te pongo cara, jeje!!

Un besote!

Arriba Responder Citar
#99333 - 16/07/10 12:52 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
morena55 Desconectado
novato

Registrado: 08/04/10
Mensajes: 26
Hola Anonimo,
L cosa cuando estaba en lo mejor se me complico, he cogido !EL SINDROME DE DRESSLE!.( buscalo por intrnet y sabara de que va....He tenido que estar 8 días ingresada en el hospital, con antiviotico, cortisona y mas medicamentos y reposo absoluto, aun me queda 3 semanas de reposo, pues esto dura de 3 a 4 semas para curarte.Normalmente esto sucse a un 3 x 100 de persona despues de la intervencion y me ha tocado a mi. Empece con ucha fiebre y un pulmon no se me escuchaba, pero gracias a Dios voy muy mejor. Besos y si entras por facebook,soy Isabel Robles Martin,
Que levaya muy bien a tu madre

Arriba Responder Citar
#100117 - 01/08/10 08:34 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: morena55]
morena55 Desconectado
novato

Registrado: 08/04/10
Mensajes: 26
HOLA ARANTXI,
Mi marido ha formateado el ordenador y me he quedado sin tu correo, me gustaria tenelo otra vez,por si el mio lo has olvidado es, iromavng45@hotmail.com
A anonimo ya lo tengo en facebook, es una chica joven muy agradable, a ver si te entras tu por ai, y asi le pongo cara a tu rostro.
Si entras en FACEBOOK, buscame como Isabel Robles Martin.
Un beso y espero que estes mejor, yo voy poco a poco, e hichandome la cara conla mierda de la cortisona, pero tengo que tener paciencia, pues si toda va bien, aún me queda dos meses de tratamiento

Arriba Responder Citar
#101226 - 20/08/10 10:51 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, he leido q estás embarazada me puedes decir el tratamiento q te han puesto por favor. Yo estoy pensando en quedarme y quiero conocer otras experiencias. Me da mucho miedo q el sintron perjudique al feto durante el embarazo. El gine me ha dicho q solo sustituirán el sintron por heparina las primeras semanas y las últimas. Yo lo tomo por tener antifofolìpido IGM alto. Y sufrí un ACV.
GRacias

Arriba Responder Citar
#103909 - 02/10/10 05:31 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola:

Debo operarme de la valvula mitral (cambiar por una mecanica) me gustaria conocer a gente que haya pasao por una operacion asi, para que me den un poco de consuelo. . .
cual sera mi vida despues de la operacion? y lo que mas me preocupa, cuanto viven las personas operadas del corazon? llegare a viejecita? tengo 63 años,

Muchas gracia a todos!! [/quote]

Arriba Responder Citar
#103949 - 03/10/10 11:30 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
morena55 Desconectado
novato

Registrado: 08/04/10
Mensajes: 26
Hola soy Isa de Barcelona.Ami me hiban a cambiar la valvula mitral, pero a la hora de la operacion vieron que pudieron repararla y aqui estoy. Yo me opere en El Clinico de Barcelona el 3 de junio y la operacion fue muy bien, estube 4 dias en la UCI y luego me trasladaron al hospital de mi pueblo y alli estube 4 dias mas. Todo me fue muy bien, ni fiebre, ni hemorragia, ni nada.Alos 15 dias ya estaba paseando por la calle, lo que pasa que al mes se me complico y coji el SINDROME DE DRESSLE, Y ESO TARDE UN POCO MAS EN RECUPERARME.Yo la ventaja que tengo es que no tengo que tomar SITRON, pero por otra parte mi reparacion de valvula, me puede dura 5 o 10 años y entonces si que me tendrian que volver a opera y me la tendrian que poner mecanica.Yo conozco a gente que tienen la mecanica de muy jovencitos y ahora ya esta cerca de los 70 haciendo vida normal.
Mi direccion de correo es. iromavng45@hotmail.com
Si deseas saber algo mas me esribe y tambien estoy en facebook.,Mi nombre es Isabel Robles Martin.
Tranquila que todo ira bien y llegaras a viejecita.besos

Arriba Responder Citar
Página 4 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Moderador:  Pepefarma 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar