|
#88019 - 08/02/10 10:57 PM
Re: CIRUGIA ORTOGNATICA
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
Hola!Mi caso era justo el contrario al tuyo, mi maxilar superior era mayor, estoy operada desde hace 10 meses, y de lo único que puedo arrepentirme es de no hacerlo antes, tengo 36 años y no sabes lo que ganas en seguridad, a mí me ha cambiado la vida, estoy mucho más feliz. En cuanto a dolor, no hay, por lo menos en mi caso, es molesto, incomodo, pero el tiempo pasa muy rápido y la recuperacion, aunque parece lenta, pasa muy rápido, tardas en recuperar la sensibilidad,yo aún estoy recuperandola, no la he recuperado del todo, pero yo estoy encantada, la inflamacion se pasa, lo más importante es estar en manos de un buen equipo médico, y los hay muy buenos, esta claro que es algo muy serio, pero si de verdad te dicen que lo necesitas, adelante, aunque piensa que esto no es un capricho, es una necesidad, por lo menos en mi caso, se gana mucha calidad de vida y mucha autoestima, es un proceso largo, pero merece la pena,visto desde la distancia, ha sido algo durillo, pero compensa,mucho ánimo Y MUCHA SUERTE
|
|
Responder
|
|
|
#90319 - 07/03/10 09:55 PM
[Re: nenykasiloh]
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, no se si le ha pasado al alguien, estoy operada de cirugia ortognatica hace un año, y todo muy bien, pero....., despues de casi un año, me van a volver a operar pero esta vez del tabique nasal, apenas respiro de un lado, y mi maxilo se ha ofrecido a operarme del tabique, y ya que entro, me va a retocar la nariz, osea, una rinoplastia, bueno media rinoplastia, solo la punta de la nariz, dice que con el cambio que he dado en la operacion que me arregla la nariz, la tengo un poquito larga, y mas ancha desde la cirugia ortognatica, y mi problema es que tengo pánico, he mirado en un monton de foros y toda la gente habla fatal de la rinoplastia, y tengo mucho mucho miedo, así como la otra operacion me hacia mucha ilusion, la necesitaba muchisimo, mi vida ha cambiado, para mejor, claro, y esta operacion, vale muy bien, la necesito pq respiro fatal, pero no me hace ilusión, me da pánico, y dicen que es muy sencilla. Si alguien ha pasado por ello por favor, contarme algo, me operan en breve, muchas gracias....Un saludo
|
|
Responder
|
|
|
#95275 - 12/05/10 04:40 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola! como bien decis la inflamación viene durando unos 6 meses, en mi caso fue así, fue algo incomodo pero nunca doloroso, yo estoy genial y encantada, ya no tardan en quitarme la ortodoncia, me parece mentira. No sé si le ha pasado a alguen, pero a mí ahora tienen que operarme de la nariz pq se ha torcido el tabique, es algo fisiologico, al ir parte de la operacion por ahí, no sé si le ha pasado a alguien, pero si es así contarme si duele o no. GRACIAS y mucha suerte y mucho ánimo a los que ya estamos operados y a los que se lo estan pensando ANIMO QUE NO DUELE y se gana mucha calidad de vida
|
|
Responder
|
|
|
#96310 - 27/05/10 11:34 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, a mi me han hecho el estudio de ortodoncia y me dijeron que me tenia que hacer esta cirugia, tengo muchisimo miedo la verdad, en breve comenzare con la ortodoncia, se que me queda un gran camino, pero me gustaria que me contaras que tal tu experiencia, con la operacion, se que tiene que doler mucho, pero tengo muchisimo miedo, al no saber que me ocurrira. Bueno muchas gracias, ya seguire leyendo los foros. Un saludo.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|