Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#84311 - 14/12/09 10:38 PM A QUE DOCTOR IR???
JSP
No registrado


HOLA, como estan, me estaba preguntando a que doctor ir, si al dermatologo o al urologo, es que no se bien, de que se encarga cada uno...

lo que sucede es que tengo una bolita en el pene, que pueden ser algo como Manchas de Fordyce, pero quiero estar seguro, y no se a que doctor ir.. si me pueden ayudar, me pueden escribir por aqui o me piden mi correo.. gracias a todos....

Arriba Responder Citar
#93674 - 22/04/10 03:14 AM Re: A QUE DOCTOR IR??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


esta claro. yo tuve un problema parecido, y le dije al medico de cabezera que me hiciera un volante para el urologo y el me contradecia que no que tiene que ser el dermatologo y casi discutimos .por cierto el dermatologo muy pero que muy bien. saludos.

Arriba Responder Citar
#96404 - 28/05/10 03:43 PM Re: A QUE DOCTOR IR??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo te recomendaria que primero fueras a tu medico de cabecera, ya que simplemente puede ser un bultito de grasa, d todas maneras, el t dira a dnd ir

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar