Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#96485 - 29/05/10 07:43 PM Ayuda con Fosfatidilserina y Complejo Vitamina B
Anonimo
No registrado


Hola a todos, les escribo para ver si alguien me puede ayudar con unas dudas que tengo acerca de un suplemento vitaminico cerebral que me recomendaron. Resulta que llevo mas o menos una semana tomando unas pildoras llamadas Neurocell que es Fosfatidilserina junto con un Complejo vitamina B (B1, B3 y B6) y estearato de magnesio y me gustaría saber si son realmente efectivos para mejorar la memoria. La fosfatidilserina segun lo que lei es un compuesto que se encuentra normalmente en el cerebro y que es producto de la apoptosis de cualquier célula y que si se toma como medicamento hay evidencia que dice que ayudaria a la memoria, el complejo B es un complejo vitaminico orientado al metabolismo en general y tambien al metabolismo cerebral y el ultimo seria un emulsionador de lipidos para poder absorberlos de mejor manera y mas rapidamente.
Mi duda es si es que realmente esto funcionara y que si necesito saber algo más sobre estos compuestos, soy estudiante de Odontología asi que entiendo de termino cientificos, me gustaría que alguien mas capacitado me pudiera ayudar a saber si lo que tomo me ayudara.
Gracias a todos.

Arriba Responder Citar
#102933 - 18/09/10 05:54 PM Re: Ayuda con Fosfatidilserina y Complejo Vitamina B [Re: Anonimo]
Naturfactory Desconectado
nuevo

Registrado: 18/09/10
Mensajes: 9
Buenas tardes.
La fosfatidilserina es un neurotransmisor que actua como cable de conexion entre el cerebro y las células receptoras de información.
Es muy recomendada en tratamientos para personas que padecen Parkinson, así que puedes tomarlo sin problemas.
Si lo mezclas con un complejo de vitaminas del grupo B, ayudarás a que tu sistema nervioso entre un proceso positivo, ya que dichas vitaminas son el alimento de nervios y del sistema nervioso.
Busca información del GInko Biloba, taurina o Ginseng que también va muy bien para la mente.
Saludos.
_________________________
Los Mejores Precios en Nutrición Deportiva - Naturfactory
http://www.naturfactory.com

Arriba Responder Citar
#104238 - 06/10/10 10:47 PM Re: Ayuda con Fosfatidilserina y Complejo Vitamina B [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira quiero saber donde consigo f0ostatidinaserina en la republica argentina,no se como lograrlo,gracias,oscar hector

Arriba Responder Citar
#124174 - 27/07/11 08:45 AM Re: Ayuda con Fosfatidilserina y Complejo Vitamina B [Re: Naturfactory]
pae Desconectado
nuevo

Registrado: 27/07/11
Mensajes: 1
HOLA QUIERO CONSEGUIR Fosfatidilserina EN ARGENTINA DONDE COMPRAR???? EN LAS FARMACIAS NO SE CONSIGUE...

Arriba Responder Citar
#147825 - 05/09/12 04:39 PM Re: Ayuda con Fosfatidilserina y Complejo Vitamina B [Re: pae]
Anonimo
No registrado


[quote=pae]HOLA QUIERO CONSEGUIR Fosfatidilserina EN ARGENTINA DONDE COMPRAR???? EN LAS FARMACIAS NO SE CONSIGUE... [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar