Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#96690 - 01/06/10 09:58 PM Insomnio de mantenimiento
Anonimo_2010
No registrado


Buenas noches

Estoy desesperada, os cuento; mi marido lleva seis largos meses padeciendo de algo parecido al insomnio, me explico él no tiene dificultad para dormir lo que tiene es dificultad para mantener el sueño, de lunes a lunes aproximadamente a las tres de la madrugada se despierta, independientemente de cuando se haya acostado. Todo esto le provoca, irritabilidad, falta de concentración y rendimiento en el trabajo, tristeza, etc. Hemos acudido a la unidad del sueño pero no nos dan ninguna solución, las analíticas que le han realizado han sido positivas y aparentemente no hay ninguna causa, pero así no podemos seguir.
Por favor si alguien sabe de lo que estoy hablando y me pudiera ayudar, se lo agradeceré enormemente porque ya no sé que hacer.

Muchas gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#109452 - 04/01/11 02:15 AM Re: Insomnio de mantenimiento [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo te recomiendo que vaya a terapia con un psiquiatra, a mi me ayudó mucho, sacando preocupaciones y con un medicamento leve resultó. Suerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar