Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#96997 - 07/06/10 10:42 AM Algo para la tos
Aloxis Desconectado
nuevo

Registrado: 07/06/10
Mensajes: 1
hola, tengo alergia al polen de gramineas y olivo, no se si sere raro pero en lugar de estornudar me da por toser, sobretodo de noche, toso tanto q al final acabo vomitando. Tomo antihistaminicos (loratadina) no se si habra alguno mejor. Hay algo q pueda tomar para la tos? los mocos y demas son molestos pero soportables, pero lo de acabar vomitando casi todas las noches es un suplicio...

gracias

Arriba Responder Citar
#100135 - 01/08/10 06:53 PM Re: Algo para la tos [Re: Aloxis]
mdelcmedina Desconectado
nuevo

Registrado: 18/07/10
Mensajes: 3
un buen jarabe para tu problema te entiendo yo estuve y esa fue la solucion consulta con el farmaceutico

Arriba Responder Citar
#103811 - 30/09/10 03:39 PM Re: Algo para la tos [Re: Aloxis]
Anonimo
No registrado


Hola

Yo también soy muy alergico a polen (estornudos, rinitis, picor de ojos, garganta, tos ...) y tomaba un antiestamínico llamado Ebastel Forte, el año pasado me recomendaron un producto natural llamado UMI, refuerza el sistema inmunologico y va de maravilla, te costará unos 65€ y son 30 dosis, a mi me ha rebajado las alergias en un 90%.

Se compra en www.geltienda.com/live

Pruebalo no tiene contraindicaciones, su ingrediente ppal es Fucoidan (algas pardas)

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Arriba Responder Citar
#117827 - 02/05/11 10:25 AM Re: Algo para la tos [Re: Aloxis]
palosko Desconectado
nuevo

Registrado: 02/05/11
Mensajes: 4
Hola, precisamente en otro hilo de alergia acabo de poner mi solución. Yo me trate hace unos años con acupuntura de una tos seca que no me dejaba ni hablar, en muchas ocasiones como comentas con vómitos. Yo no me tomaba nada porque pensaba que era un resfriado hasta que me acupuntor (me trataba de migrañas) me dijo que eso era una alergia. En tan solo dos sesiones me la quito y desde entonces no he vuelto en 2 años a toser nada, no me tuve que tomar ni un medicamento y no tuve efecto secundario. Lo recomiendo al 100%. Por si le interesa a alguien dejo sus datos: www.clinicachena.es y el telefono: 91 357 39 21. Esta en Aravaca.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#158203 - 19/03/13 11:04 PM Re: Algo para la tos [Re: Aloxis]
Teba2 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/06/11
Mensajes: 2
De: Madrid
Hola!

Tengo alergia al polen y lo estoy pasando fatal porque encima he empezado con tos y llevo mas de un mes tomando jarabes y pastillas de ebastina de 20 miligramos y no se quita, ¿ sabéis de algo un poco más fuerte o algo natural que me pueda quitar la tos? me da miedo que se quede crónica.

Gracias.
Saludos

Rosana
_________________________
www.adititerapias.com

Arriba Responder Citar
#170624 - 09/03/14 11:34 AM Re: Algo para la tos [Re: ]
Anonimo
No registrado


Singulair puede producir depresion. Yo a mi hija la doy Aerolin cuando va a acostarse. La abre las vias respiratorias y duerme bien.

Arriba Responder Citar
#209556 - 22/04/20 01:20 AM Re: Algo para la tos [Re: Aloxis]
mouvair Desconectado
nuevo

Registrado: 22/04/20
Mensajes: 23
De: Chile
Puedes probar purificadores de aire que podrían ayudarte.
_________________________
Purificador de Aire https://mouvair.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar