Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#97087 - 08/06/10 05:22 PM Reporte - Planificacion Familiar y Anticoncepcion
Anonimo
No registrado

En este curso especial aprenderás todo lo referente a los métodos de planificación familiar naturales y artificiales, aprenderás sobre los mitos que van circulando por tu ciudad y sabrás cuales son verdad y cuales no.

Aprenderás todo lo necesario para poder evitar un embarazo no deseado.

Descargalo el reporte Gratis en http://www.miconsultamedica.es.tl/anticonceptivos.htm/

Arriba Responder Citar
#97368 - 13/06/10 09:49 AM Re: Reporte - Planificacion Familiar y Anticoncepcion [Re: Anonimo]
lory Desconectado
nuevo

tengo una duda, tomo gracial (pastilla anticonceptiva)desde hace años, empece a sangrar marron en mitad de la caja durante meses, me comentaron, que igual se me estaban quedando cortas x el nivel hormonal, y que podria quedar embarazada, aun tomandolas, sino las cambiaba por otras, que tiene de cierte esto?

Arriba Responder Citar
#97418 - 14/06/10 06:42 AM Re: Reporte - Planificacion Familiar y Anticoncepcion [Re: lory]
Anonimo
No registrado

[quote=lory]tengo una duda, tomo gracial (pastilla anticonceptiva)desde hace años, empece a sangrar marron en mitad de la caja durante meses, me comentaron, que igual se me estaban quedando cortas x el nivel hormonal, y que podria quedar embarazada, aun tomandolas, sino las cambiaba por otras, que tiene de cierte esto? [/quote]

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar